En otro mundo parte 7.

113 19 1
                                    

El día decisivo al fin llego, el grupo de los 3 héroes partió hacia el castillo del rey demonio, junto con ellos se encontraban varios escuadrones de caballeros y aventureros.

La noticia de que una de las heroínas murió, alerto a todo el mundo, por ello se decidió ir con todo.

Liderando el grupo, se encuentran Yumiko, Kawasaki y Hayama.

Aunque ellos fueron catalogados como héroes, no se llevan muy bien. De hecho Yumiko y Kawasaki dijeron que ellas dos eran suficientes, pero de igual forma los demás reinos se negaron a enviarlas solas.

Varios escuadrones atrás se encuentran Yukinoshita y Raiden.

Acabar con el rey demonio es solo la excusa de Raiden para ir en la expedición, ya que si quiere regresar a casa, tiene que encargarse del dios de este mundo.

Se preparo para este momento, consiguió un arma capaz de dañarlo, por lo que confía en poder terminar con todo esto.

Por su parte Yukinoshita solo quiere asesinar al rey demonio, ella ya se rindió con la idea de volver a casa, luego de casi 3 años, la idea de regresar a su mundo volvió una fantasía.

En base a ello hizo todo lo posible para hacer su vida en este mundo lo mejor,

Como aventurera de rango 1 tiene dinero de sobra, además que trabajos no le faltan, logro comprar una gran casa afueras de la ciudad, además de tener una gran biblioteca con la cual puede pasar el rato.

Todas sus necesidades básicas están cubiertas, pero si ella se quejara de algo, seria de su compañero de vivienda.

Luego de pasar tantos años junto a él, así como incontables veces en la que Raiden le salvo la vida, decir que su opinión de él no cambio seria mentir.

Con el pasar del tiempo ese pequeño sentimiento se fue intensificando, no la pueden culpar, fue la única persona quien la apoyo en todo momento desde que llegaron a un mundo desconocido.

Por esto mismo, desde que se dio cuenta de sus sentimientos, trato de ser un poco más directa, pero fallo en ello.

Con la edad de 20 años, su cuerpo se desarrollo en mayor medida de la figura que tenia en aquel entonces, claro que no fue un cambio gigante, pero si lo suficiente para que ella ya no se sintiera algo tímida con el tamaño de su cuerpo.

La más llamativo sucedió hace unos meses, donde Yukino adquirió cierta ropa sexy que quería mostrársela a Raiden, pero al entrar a su habitación, solo encontró la ventana abierta con una nota que decía que se iba a un burdel.

Raiden no era inmune a los encantos de Yukino. Pero al ser un demonio, y Yukino odiarlos hasta la muerte, se siente culpable, así que evito cualquier acercamiento romántico con ella.

Pero hoy, para su mala suerte, Yukino se prometió algo para si misma, despues de derrotar al rey demonio, esta se confesaría, ya que las probabilidades de que Raiden lo haga son 0.

Con todo ello sucediendo entre las filas, el escuadrón avanzo sin problema hasta el reino de los demonios.

Fueron recibidos por una gran oleada de monstruos y demonios, pero lograron apañárselas hasta el castillo del rey demonio.

Con apañar quiere decir que solo los héroes y dos aventureros de rango 1 sobrevivieron, los demás están muertos.

Los héroes fueron los primeros en entrar al trono, ya que Raiden y Yukino se quedaron lidiando con todos los generales.

Yumiko y Kawasaki debieron esperarlos, o quizá darse cuenta de quienes eran los únicos dos aventureros sobrevivientes, pero pasaron de ello y se dieron prisa para acabar con el rey demonio.

One-shots ¿Esto en verdad esta sucediendo?Where stories live. Discover now