Cap. 5

303 18 10
                                    

-Ay...(risa de Betty) ¿qué hubiera pasado sí... ¡¿Qué estás pensando Beatriz?!...
(se para enfrente del espejo y se pone la ropa interior encima de la toalla de baño).
-(Seductora) Hola, señor Armando "Ahhh" ay si (se ríe), bueno es solo ropa interior, no es que vaya a pasar "algo" solo por ponérmela, ¡además! Es un regalo... (se vuelve a reír y procede a ponerse el brazier y la ropa interior de encaje, después se pone una camisa de botones rosa y su vestido café de zíper).
Betty no encontró sus típicas medias de colores porque las había lavado, así que decidió ponerse sus botas con calcetas.
Tomó el informe para su jefe y bajó a desayunar para dirigirse después al trabajo.

En el comedor.
-Betty mijita, hoy tú papá y yo iremos a cenar.
-¡Qué bien! Y ¿por qué? ¿celebran algo?
Entra Don Deme.
-¡Hoy es nuestro aniversario! (Dice alzando un dedo muy orgulloso) y por eso vamos a darnos el atrevimiento de comer un pollito para celebrar tan felices años de matrimonio.
-Papá, mamá, ¡felicidades! (Don Deme la interrumpe)
-PERO NI SE TE OCURRA SEÑORITA DE LLEGAR TARDE A ESTA CASA, aquí vivimos gente D-E-S-E-N-T-E, y tenemos a nuestro guardaespaldas personal ¡Nicolás! Quién velará por ti y tu llegada a esta casa.
-Ay papá, no te preocupes por mi. Sabes que si llego tarde es por trabajo o-o-o si surge algo yo te aviso.
-Mamita tu no hagas caso, disfruta esta noche... pero ¡sin excesederse!.
-Mhjm (haciente con la boca llena) bueno ya me voy, nos vemos.
Betty se despide y se dirige sonriente a su trabajo aún con el recuerdo de la visita inesperada de anoche.

Mientras en V&M llega un Armando preparándose un café en la cafetería y llendo a su oficina aún desvelado por la nochecita que tuvo.
-Hey Bro, (Ricardo esta sentado en la silla de presidencia) por la cara que traes veo que la fiera no te dejó dormir a noche (dice levantándose y sediendole el aciento a su amigo que vaya que lo necesita).
-Déjate de tonterías Ricardo, y dime ¿qué haces aquí tan temprano?
-Pues la misma rutina de todos los días Bro, administrándole sus dosis de amor a nuestra querida paciente y dueña de V&M Betty Boop, y dime ¿cómo van las cosas con cuasimodo? (Armando voltea los ojos) ¿ya le hiciste el horror para mantenerla contenta estos días?
-No, no eh podido y YA BASTA, deja de llamarla así.
-¿Qué? ¿Armando sabes lo importante que es esta parte? Entiendo que te de asco pero Bro es totalmente necesario.
-Bueno ¿ya no? Solo no eh podido, hay mucho trabajo y no sé muy bien cómo proponérselo, Betty es diferente a las demás mujeres, con ella no puedo soltarle así como así la propuesta.
-Ok bro, yo me encargo (sale de la oficina caminando de espaldas apuntándole a Armando con sus dedos después de chasquear estos)

Armando se queda algo intrigado por lo que está planeando Ricardo, pero el recuerdo del por qué está desvelado se viene a su cabeza.
-Ahh...Betty, ¿cuánto tiempo falta para poder verte? (Sonríe de lado, mirando hacía el recuerdo de la noche anterior, de cómo su Betty se ponía nerviosa con solo su presencia).
Armando con un calorcito en su alma y su cuerpo se dispone a trabajar mientras espera la presencia de su amada.

Betty En NYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora