Cap. 10

338 19 17
                                    

-(Betty jadeante) Armando no...
-(Separa los labios de su cuello y suben a su oreja)-¿Quieres que pare? (Le dice en un susurro mientras acaricia sus muslos lentamente y subiendo de apoco).
-Y-y-yo...(Armando respira profunda y pesadamente en el lóbulo de su oreja, sintiendo su aliento caliente más el olor de su perfume de hombre tan fino)-No-No lo sé (dice casi en un susurro y jadeo).
-(Armando la ve a los ojos de manera fija)-Sabes que no haré nada que tú no quieras (acaricia su labio con su pulgar y después toca la punta de su nariz con su dedo índice de forma juguetona), respeto tu decisión aunque me cueste trabajo controlarme si se trata de ti (le dice en un susurro y con una sonrisa seductora)-te respeto... porque te amo...(Betty sonríe tiernamente al igual que él)-te amo Betty, como nunca eh amado a nadie.
-A-Armando, yo también te amo, te amo mucho (lo besa repetidas veces, pero él al 5to beso la toma del rostro con una mano hasta llegar a su cuello y deteniéndola ahí, para profundizar mejor el beso y continuar en lo que estaban, tratando de entrar en calor y elevando de tono cada toque y beso; y mientras que con la otra mano, Armando subía lentamente la falda de Betty, levantándose de apoco del piso para tener más control de lo que estaba a punto de hacer, y ella se acomodaba mejor en la silla con el torso pegado al respaldo de la misma, hasta que...).

-¡BETTY! ¡¿LOGRASTE HABLAR CON ÉL TRIPLE PAP... (Betty y Armando pegan un brinquito y un grito muy corto al mismo tiempo; Aura María abre los ojos como si se le fueran a salir y la boca formando una "O").
-¡AURA MARÍA! (Dicen al unísono).
-¿Se-señor Armando?...(Aura María se desmaya).

Armando corre a cerrar la puerta con seguro mientras que Betty trata de levantar a su amiga; y en un momento Armando se le une.
-A ver Betty déjame ayudarte, con cuidado (la levantan y la sientan en una silla).
-Se-¿se desmayó?.
-Eso parece (suspira frustrado).
-Ay no, ¿qué vamos a hacer?.
-¡No lo sé!... Creo que ya la regamos...(se lleva las manos a la cara).
-Ay no, no digas eso (preocupada).
-(Armando camina de un lado para otro pensando)-¡YA SÉ!, hay que convencerla de que lo que vió fue un sueño lúcido debido a su desmayo y lo negamos todo (lo dice haciendo pequeños ademanes con las manos, entusiasmado como un niño ya que cree que es una buena idea).
-¿Cómo crees que se va a creer eso? Eso solo pasa en las películas.
-Es cierto...
-(Se le viene una idea a la cabeza, y puede que ambos tengan la misma en mente ya que se voltean a ver al mismo tiempo).
-¡YA SÉ! (lo dicen al unísono).

Después de un rato despiertan a Aura María.

Aura María comienza a oír voces distorsionadas y a lo lejos las cuáles se van haciendo de a poco más claras...
-¡Aura María! ¿Estás bien? (Betty y Armando la observan con evidente preocupación en el rostro).
-Ay, sí, creo que sí... (se agarra la cabeza haciendo un gesto de dolor, hasta que...)-esperen un segundo (arrastrando las palabras).
-(Betty y Armando se voltean a ver y devuelven las miradas a Aura María).
-U-u-ustedes... ¿son... (Betty interrumpe antes de que termine la oración).
-¡SI!...sí, pero porfavor Aura María tienes que guardar el secreto, te lo ruego por lo que más quieras (junta las manos en señal de piedad. Armando la interrumpe).
-Aura María pido su comprensión, esto es muy delicado. Mi presidencia y los empleados pueden correr el riesgo de perder su puesto, al igual que el trabajo de sus amigas e incluso el suyo...(Aura María se queda atónita)-si es necesario, yo... pagaré por su silencio.

Aura María está al borde de otro desmayo.

Betty En NYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora