Cap. 6

265 15 8
                                    

Betty llega feliz a V&M aunque sintiéndose algo diferente ya que trae calcetas en vez de sus típicas medias de colores, por lo que con su vestido se ven bastante sus piernas.
-¡Buenos días Aura María!
-¡Buenos días Betty! Oye Betty, ven ven.
-¿Qué pasa?.
-¿Ya viste al nuevo inversionista que quiere colaborar con V&M? Es un triple papito (lo dice de forma sensual mientras se muerde el labio).
-Ay no Aura María, pero si dices que ya llegó de seguro ya se me hizo tarde y el señor Armando me debe de necesitar, con permiso (dice mientras apresura el paso un tanto nerviosa).

Al llegar a la oficina de presidencia de manera apresurada, tropieza con una persona, quien por inercia toma a Betty en sus brazos.
-¡Ay! Di-disculpeme, señor...(levanta la vista y se queda sin palabras).
-(Suelta una pequeña risa y sonríe tiernamente) Armando Mendoza Saenz, para servirle, ¿se encuentra bien? (Aún la tiene en brazos y la va separando lentamente mientras desliza sus manos por los brazos de Betty hasta llegar a sus manos sosteniéndolas).

El Sr. Armando al ver la reacción de Betty y cómo la observaba el Doctor, decidió intervenir de inmediato.
-¡¡Betty!! ¡¡Betty!! (La arrebata de Don Armando tomándola de los hombros asiendola hacia su lado y trayéndola de nuevo a la realidad) ¡¿está bien?!, ¡¿por qué la prisa?!.
-A-A-Ah, perdón, per-perdóneme señor Armando, Don Armando. Lo qué pasa es que me dijeron que estaba cerrando negocioso con un nuevo inversionista y creí que necesitaría mi presencia...
-Entiendo Betty, mire aquí el Doctor Armando es presidente de la empresa colombiana EcoModa. Doctor Mendoza, ella es Betriz Rincón, mi asistente.
-Un gusto conocerla, (la saluda apretando delicadamente su mano y sonriéndole) que bienvenida tan cálida la que me ofreció...
-L-LE VUELVO A PEDIR DISCULPAS, que vergüenza. (Betty se da cuenta que aún le está sosteniendo la mano y se sonroja, voltea a ver al Sr. Armando rápida mente y nota la molestia en su cara).
-Bueno Beatriz (le quita la mano del Doctor y toma la mano de Betty) necesito que vaya a su oficina a revisar unos informes de inmediato... (ambos se le quedan viendo) los necesito de manera urgente.
-S-si Sr. Armando, un gusto conocerlo Doctor.
-El gusto es mío linda (le guiña).
Betty se va sonriendo a su oficina mientras que Armando un tanto incómodo y molesto se despide de su nuevo colaborador.

Betty hablando consigo misma.
-¿Linda yo? "Ahh" ay sí, creo que el impacto del tropiezo lo dejó aturdido (se ríe). Además ¡que coincidencia! Se llama Armando Mendoza...

Armando entra a la oficina de Betty cerrando la puerta de golpe.

Betty En NYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora