-¡Gatito~~! - gritó Seungmin, al cerrar la puerta-. Cuéntame todo y con detalles.
Changbin lo miró casi con susto, sin saber qué decirle.
- S-Son mimos- respondió, bajo, con las mejillas rosadas.
- Awww, eres adorable- el chico apretó un poco su mejilla, haciendo que el minino fruncier el ceño.
No le gustaba que tocaran sus cachetes, apenas podía soportar que Minho a veces lo hiciera.
- De todas las cosas del mundo no podía esperar que Lee Minho fuera así de cariñoso con un híbrido- Seungmin rió un poco-. Y pensar que decía que no le gustaban.
Changbin frunció un poco los labios.
- Lo hace porque yo se lo pido- murmuró, haciendo que la sonrisa de Seungmin se borrara, el chico alzó las cejas un poco-. Él no... Quiere mucho- Changbin se encogió de hombros-, ya lo viste- añadió.
- ¿Ver qué? - preguntó Seungmin de forma retórica-. Binnie, conozco a Minho desde hace años, sé que él no haría algo así si no quisiera- dijo, el gatito lo miró con duda-. Estás hablando con la persona que lo vió rechazar dinero por besar a una adolescente completame enamorada de él que no estaba para nada mal.
Changbin frunció aún más el ceño, la idea de Minho besando a otras personas no le gustaba.
Escuchó a Seungmin reír.
- Pero contigo no es así, Bin, Minho te besó porque en serio quiso hacerlo- dijo, con un tono más agudo de lo normal-. No es la primera vez, ¿No?
Changbin negó, lo que hizo que Seungmin riera más fuerte y se moviera con emoción.
- ¡Son tan lindos!
Changbin sintió sus mejillas calentarse, comenzó a quitarse el gorro y su abrigo, molesto por tanto calor.
Ignoró al emocionado humano y fue directo a la habitación de Hyunjin, sin molestarse en tocar, lo encontró acompañado de Felix, aunque el castaño peinaba su cabello y acomodaba sus orejas, ignorando al tigre que hablaba de algo que no le importaba.
- ¡Changbin~! - dijo el conejo con emoción.
- ¡Bebé tigre!
Changbin sonrió un poco, hizo una mueca molesta cuando Felix había ido hacia él para abrazarlo, el conejito tenía bastante fuerza y sintió como le faltaba un poco el aire.
Rápidamente sus amigos comenzaron a hablarle, aunque él no los escuchaba realmente, pensando en su humano y en las palabras de Seungmin, con algo de duda, y luego de un rato de soportar a los chicos hablar murmuró:
- Chicos, ¿Es normal que tu dueño te de besitos?
Ambos híbridos lo miraron con curiosidad.
- ¿Sí Minnie-hyung nos da besos? - preguntó Felix, el gato asintió-. No... - murmuró el conejo, pensativo-. Bueno, sí, recuerdo que una vez sí... O dos...- el castaño tomó su mentón, intentando recordar, arrugando ligeramente su nariz.
- A mí sí me da besos- dijo Hyunjin, asintió-. Desde incluso antes que Lixie llegara.
- ¡Eso no es justo! - se quejó el conejo, frunciendo el ceño-. Yo quiero besos- hizo un puchero.
Rápidamente, Hyunjin tomó su mentón para dejar un rápido beso en su mejilla.
- ¿Te gustó?
Ambos vieron el rubor subir lentamente a las mejillas del chico.
- Tendría que recibir un beso de Minnie-hyung para corroborar qué es mejor- murmuró.
Hyunjin rió un poco, concebido por la ternura de su compañero.
- Minho también me da besos- murmuró Changbin-. Pero últimamente lo hace más seguido y... Me gustan... ¿Está mal?
- Los besos son lindos- dijo el tigre-. A mí también me gustan los besos de Minnie- sonrió ampliamente-. No creo que esté mal algo tan bonito.
- No es justo que hablen de eso frente a mi- se quejó Felix.
Hyunjin suspiró con cansancio.
- ¿Quieres que te dé un beso de Seung para que veas cómo se siente?
Felix arrugó un poco su nariz, pero no respondió.
Sin pensarlo dos veces, Hyunjin se giró más hacia él para tomar sus mejillas y juntar sus labios, cerrando los ojos mientras lo besaba con profundidad.
YOU ARE READING
Bad Luck (MinBin)
Fanfiction"me dijeron que doy mala suerte" Dónde Changbin es un adorable híbrido de gato negro y tiene miedo de darle mala suerte a su lindo dueño, Minho. ๑Esta historia NO me pertenece, todos los créditos correspondientes a @Junchi95. ๑Gracias por permitirm...