2. Volviendo a Hogwarts

3.5K 363 56
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.















El verano llegaba a su fin por lo que las vacaciones también, para los muggles significa volver a la escuela pero para nuestros queridos magos y brujas es volver a casa.

Una rubia con ojos azules llegaba a la estación 9 ¾ arrastrando su baúl junto con una jaula, quien en esta estaba su gato Chock. Este año comenzaría su quinto año.

La Moody se arempetia de no haber aceptado ir con los Mckinnon pero Alastor Moody le había llevado a "entrenar" todo una semana. Cuando Moody la hacía entrenar era lanzarles varios hechizos y ella tenía que esquivarlo o tenia que correr por horas cuando Moody soltaba un perro rabioso, una vez el perro le había mordido la costilla y tuvo que curarse ella misma ya que seguía en medio del bosque, su padre le había encontrado cinco días después.

Al jalar su baúl alguien choca con ella haciéndola tropezar con su baúl y haciendo volar la jaula de Chock.

Sin duda ese gato le iba a mirar mal durante una semana por haberle hacer volar, ese gato tiene más personalidad que cualquier otra mascota que Alaska aya tenido.

- Disculpa, no te vi - habla alguien extendiendo la mano para que la rubia.

Al levanta la mirada ve al chico de la voz.

- Perdón, iba distraída y ahora mi gato me odiara por haber salido volando - Alaska acepta la manos levantándose - Disculpa pro preguntar pero ¿Eres de la familia Black? Te pareces mucho a Sirius.

El pelinegro pone una mueca al mencionado - Es mi hermano, Soy Régulus Black.

- Ay, eres el hermanito de Blacki, siempre te menciona - el chico alza una ceja como diciendo "¿De verdad?" - bueno no casi siempre pero si me menciono que eres el favorito de su familia y bla bla bla - la chica toca la puntas de su cabello rubio - si me disculpas tengo que ir por mi gato pero me agrado cono... - ella siempre tenía la maldición de que cuando se presenta alguien siempre la interrumpe.

- Reggi trae tu trasero aquí, que luego todos los vagones están infectados de estúpidos Gryffindor - grita alguien algo alejado de la multitud.

- Adiós chica rubia - el chico le da un beso en la mano y se aleja entre la multitud.

La chica sonríe y vuelve a jalar su baúl en busca de su gato enojón.

- ¡RUBIA UNO! - alguien grita y antes que ella puedo ver quién es, la cargan haciendo dar vueltas. Alaska suelta un grito pataleando. - maldición Sky estás más liviana que la última vez que te cargue.

- Sirius Orión Black bájame, me estás mareando y creo que voy a vomitar mi desayuno - se queja Moody.

- ¡Mi turno! - grita alguien más, el Black le pasa a Alaska. - Oye canuto tiene razón pesas un poco menos.

𝐔𝐍𝐂𝐎𝐍𝐃𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘¹ [ Remus Lupin ] ✓Where stories live. Discover now