EXTRA 2

1.4K 155 35
                                    

«ADÍOS AMOR»

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

«ADÍOS AMOR»










































































No quería ir a ese lugar, no podía, no quería ver o imaginar que en ese sitio estaría el cuerpo de la persona que más amo en el mundo. No quería ir al cementerio.

Ese día se realizaría el funeral de Alaska Moody-Lupin. Su esposa, la madre de su pequeña, su primer y único amor.

Termino de abotonarse la camisa cuando la puerta del cuarto se abre mostrando a James Potter.

James tenía los ojos rojos, tenía varias ojeras, incluso su cabello lucía más despeinado de lo normal y en su mirada no había ese brillo que tenía años atrás.

Pero Remus estaba peor, no había comido hace una semana, su cuerpo está más delgado y los ojos siempre estaban rojos y su mente estába tan distraída. No ere el mismo.

– Ya nos vamos. ¿Vienes?

Remus nego. No quería salir de su cuarto o de la casa.

– Se que no quieres Remus, ni yo, pero tenemos que hacerlo, era nuestra rubia favorita, era Alaska. Ella lo hubiera hecho por nosotros.

Remus volteo y vio la foto que había en la cómoda, era el día de su boda. Ella tenía una gran sonrisa y le deba un beso en la mejilla a su esposo, le dolía todo en esa habitación.

– No quiero despedirme de ella. ¡No quiero vivir sin ella! - las lágrimas se escapaban del rostro del castaño, no le importaba que su amigo estuviera en su delante.

– Remus.....

– No tienes idea de cómo me siento, el amor de mi vida está muerta, MUERTA, ella era única que podía calmarme en las lunas llenas, ella siempre estubo a mi lado, era mi luz en mi maldita vida, era mi todo, no sé si pueda cuidar solo a Rose, me odiara si supiera que fue mi culpa que su madre fuera a esa misión, es mi culpa. ¡No debi hacerle caso a Dumbledore!

James se acercó al Licántropo y lo abrazo. No podía ver a su amigo llorar, le dolía verlo así. Él también extrañaba a su mejor amiga, ella había sido como una hermana para él, ella junto con Sirius eran sus hermanos adoptivos.

El castaño lloraba desconsolado en el hombro de su amigo.

– Está bien.

– La... La perdí.

– Está bien.

– Es mi culpa.

– Ella está bien ahora.

Remus niega.































⋋✿ ミメミ ✿⋌































Había gente reunida alrededor del ataúd, en ese cajo de madera se encuentraba Alaska, le dolía ver qué aquella chica que tanto amo, con sus sonrisas y su cabello rubio, estuviera ahí. Su mejor amiga estaba ahí dentro, sin ninguna de esas cosas características.

Volteo a ver a su ahijada que estaban dormida en los brazos de su abuelo, ella no sabía lo que pasaba ahí, tampoco quería que lo supiera. Remus estaba parado al lado de su padre con lágrimas en los ojos, su mirada estaba fija en el atud cuando las personas se acercaba a darle el pésame.

Los Potter había salido de su escondite para despedir de su amiga, Lily cargaba al pequeño Harry, James estaba agarrando la mano de Calliope. Calliope tenía la cabeza baja y con una rosa en la mano.

Sirius se acercó a ellos y se agachó para quedar a la altura de la pequeña.

– Hola pequeña lucecita. – le sonrió débilmente, ella se lo devolvió pero con una mueca.

La pequeña ya sabía lo que se signifacaba ir al cementerio, alguien más había muerto, y era una de las personas que amaba. Tan pequeña y ya sabia lo que pasaba en el mundo cruel.

– ¿Y esa rosa?

– Es para Sky. Es mi regalo de despedida. - balbuceó la niña.

La lágrimas del Black estaban por salir pero las aguanto para que la Potter no lo viera llorar.

– Es....es un lindo regalo, a ella le hubiera gustado. - asiente y imagina el rostro del la Moddy al recibir una rosa roja. Ella le hubiera abrazado y le dejaría un beso en la frente a la pelinegra.

– Está bien llorar Siri, no tienes que aguantar. - la niña se suelta de la mano de su hermano, le dió la rosa a James y agarró la cara del Black. - Es la mejor forma de ser fuerte. - sonrió triste.

- No tienes que verme llorar Lucecita, prometí que yo sería quien te cuidaría y no tu a mi.

– Te quiero mucho - la niña se abalanzó sobre el Black y lo abrazo. - No quiero perderte a ti también, estoy perdiendo a todos. - la lágrimas de la niña salían.

Sirius la abrazo con fuerza y levantó al ver la vista a James y Lily que dejaban escapar lágrimas.

– No me perderás. Lo prometo.

























⋋✿ ミメミ ✿⋌







































La ceremonia había acabado, la personas tocaban el ataúd y salían, llegó el turno de sus amigos. Calliope dejo la rosa y volvió a su sitio, Lily y James dejaron otro de color amarillo.

Marlene se acercó y dejo un anillo encima del ataúd. – No sabes cuánto te voy a extrañar mi vida. - dejo un beso en la madera fría. - Espero volver a vernos, eres mi mejor amiga en todo el mundo, no voy a poder cambiarte jamás. - suspiro. - Te amo mucho rubia.

Se acercó a su hermano y lo abrazo con fuerza. Era su mejor amiga y le dolía mucho haberla perdido.

Después de unas cuantas personas Remus se acerca con Rose Lupin en brazos.

– No quiero aceptar que te vas. - dejo la rosa. - Pero tengo que hacerlo, por ti, por mi y por nini. Adiós amor. Te amo, y te amaré incondicionalmente.

Se levantó y con su mano libre se limpio las lágrimas.

Cuando se volteo vio a Alastor Moody, le hubiera dicho toda clase de cosas por estar presente ahí en el funeral de Alaska, pero no tenía ganas de nada.




















🎉 Kamu telah selesai membaca 𝐔𝐍𝐂𝐎𝐍𝐃𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘¹ [ Remus Lupin ] ✓ 🎉
𝐔𝐍𝐂𝐎𝐍𝐃𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘¹ [ Remus Lupin ] ✓Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang