7. Corre y Refúgiate

2.2K 288 45
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

















Había pasado meses, meses desde que Alaska descubrió quien era Remus Lupin.

Cuando el Lupin levantó al día siguiente vio al su grupo de amigos ahí, pero en especial vio a la Moody sentada con una mano apoyando su cabeza para que no caiga. Remus lo primero que hizo fue levantar asustado y cambiándose lo más rápido posible.

Horas después los merodeadores con Alaska le explicaron lo que pasó una esa noche, fue algo confuso para la mayoría, pero hicieron el trato que Alaska pasará cada luna llena con Remus pasa calmarlo.

Ahora estaban en las vacaciones de verano. Lo que más odiaba Alaska.

Estaba aliviada que su padre no estuviera en casa o eso creía, se hubiera ido con los Potter o con los Mckinnon a pasar el verano, pero no era posible su padre la tenía entrenando todo lo posible.

Ella ahora estaba terminando de hacer una carta para Sirius cuando la puerta se abre de golpe asustándola y haciendo caer la tinta.

— ¡Entrenar, Ahora! - dos palabras que más odiaba Alaska de la boca de su padre.

Desde que Alexander Moody murió, Alastor culpo de todo a Alaska. Cuando se separaron Diana y Alastor le echo la culpa a Alaska, cuando solo era la culpa de su madre, ella había engañado al Moody mayor con su amigo y padrino de Alaska.

Desde entonces Alaska no vio a su madre, solo pequeños encuentros, pero nada más.

Al llegar afuera la Moody preparaba su varita.

— ¿Lista? - ella asiente - 1, 2 - habla Alastor, pero antes que llegara al 3 Alastor tira un expelliarmus. - Nunca esperes que tú oponente cuente hasta tres nunca sabes cuando atacará ¿Entendiste?

— Si padre - dice volviendo a agarra su varita.

El mayor vuelve a ponerse en poción para atacar.

Expulso - lanza el.

— Partis Temporus - Lanza el hechizo para protegerse.

— Estás avanzando muy bien, ya estás dejando de ser una fracasada. - dice Alastor dando vueltas alrededor de Alaska.

La rubia baja la mirada, le dolía que su padre le dijera eso, ¿Que hacía mal? Hacia todo lo que le pedía.

— Hora de león - dice yendo hacia una cabaña.

— No padre, por favor, no, el martes me tocó, hoy no por favor - pide Alaska al borde de la desesperación.

— Deja de actuar como cobarde y pon tu varita en el suelo.

León, era un Grimm entrenado para cazar usado por los antiguos Aurores. El Moody lo utiliza con Alaska desde los 13 años. Según él era para que supiera la supervivencia.

Para Alaska era el demonio en carne y hueso, siempre terminaba mordida en alguna parte de su cuerpo, o aparecía en casa después de días cuando el Grimm se cansaba de buscarla iba a dormir.

— Ya sabes que hacer león - dice rompiendo el candado y mostrando a un perro grande con baba por toda la cara. - tienes 10 segundos por haber enfrentado bien en duelos. Tik tak.




















✵𖣔✵𖣔✵𖣔✵𖣔✵𖣔✵
















Una de sus piernas estaba desangrando a pesar que tenía una tela a su alrededor, tenía un raspón en su cara seca de su ojo.

No era la primera vez que le pasaba, pero cada que menciona al Grimm ella prefería esconderse y no salir nunca pero no tenía escapatoria.

Ve un a roca y decide descansar un rato antes que el Grimm la oliera y volverían a correr.

Ella sufrió mucho desde que Alexander murió, la casa era un silencio. Lo que Alastor Moody prometió nunca hacer daño a ninguno de sus hijos fue una mentira, Alaska recibía los malos tratos de su padre, y su madre era la misma víbora cada que le veía, le reflejaba lo mal que estaba, lo igual que se parecía a su padre o la muerte de su hermano.

Ella se culpaba de todo.

Al oír como una rama se rompe se levanta rápidamente y tratando de agarrar una piedra mediana para tirarle al Grimm y tener ventajas.

Al levantar su mirada se encuentra con Fleamont Potter.

Fleamont al verla todo hecha un desastre y con varias heridas en su cuerpo se preocupa rápidamente. ¿Qué le había pasado a esa dulce niña que era?

— ¿Alaska? - pregunta acercándose - ¿Que te paso? ¿Qué haces acá?

La Moody no pudo evitar soltar un sollozo para ir a abrazar al mayor.

— Llévame a casa papá Fleamont - dice entre sollozos.

Al Potter le rompió el corazón ver a Alaska llorar, la había visto desde niña, desde que James le trajo a la casa para pasar las vacaciones.

Alaska ya no aguantaba, ya quería salir de ese bosque, llevaba días ahí, tenía hambre, sueño.

— Tranquila Sky te llevare a casa y Euphemia te curará las heridas ¿Okey? - habla sobándole la espalda a besando su cabello rubio echo un desastre. — Todo estará bien.

Por primera vez con esa frase se sintió segura. 




















N.A:

No soy buena escribiendo maltratos o si?

¿Que les pareció?

Ela_potter04 hizo un meme así miren.

JAJAJAJAJA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JAJAJAJAJA

Atte: msh :)
Tik tok: msha_potter




Voten y comenten ❥

𝐔𝐍𝐂𝐎𝐍𝐃𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘¹ [ Remus Lupin ] ✓Where stories live. Discover now