9. Alma gemela

2.4K 262 58
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





































Los meses pasaron tranquilos, pero fuera de aquella casa una guerra se estaba por empezar.

Los merodeadores y Alaska Moody volvieron a Hogwarts las vacaciones había acabado y ahora tocaba cursar el sexto año.

Cuando llegaron la Moody prometió encontrarlos en el gran comedor, tenía que dejar sus pertenencias en su habitación. Aunque el Lupin quiso acompañar ella se negó diciendo que solo sería unos minutos.

Al llegar a su habitación se encuentra a un gato de color mostaza con blanco. Era Chock, no lo había visto desde aquel incidente.

— ¡Chock! - dice Alaska yendo a cargar a su gato. Este maulló alegre. - Tonto gato, estuviste desaparecido por meses. Perdóname.

Un maullido salió como respuesta.

— ¿Cómo sabías que ese día Remus estaría ahí? - pregunta ella soltándolo en el suelo. - Esto es ridículo. Peter dijo que eras ¿Espíritu? Creo que todos nos afectó ese día - ríe mientras se dirige a su baúl.

La Moody se suelta el cabello que estaba atado en una coleta.

— ¿Cómo oyó la rata esa? Se suponía que tú amigo el que se cree el gran Merlín tenía que decirte eso. - dice una voz detrás suya.

Alaska salta y voltea rápidamente al de la voz, en el lugar donde había dejado a Chock se entraba un chico Castaño, con ojos verdes. Estaba vestido con unos Jeans y un suéter blanco, este le ponía una cara seria.

— ¿Quién eres tú? - pregunta alzando su varita.

— ¡Soy Chock! - Dice alzando los brazos. - tu lindo gato tonto.

— ¿Eres un animago? - pregunta viéndolo raro.

— Ñe, como dijo la rata esa soy un espíritu. O un guía para las almas gemelas. - dice sentándose en la cama de la rubia. - ¿Cuándo le diremos a tu compañera de cuarto que deje de traer chicos al cuarto?

La Moody le mira al chico, ¡Era un chico! El gato dulce e inocente que rescató de unos niños muggles era un chico, había vivido casi 4 años con él. Se había cambiado delante de él innumerables veces.

— ¿Cómo que almas gemelas? - dice procesando todo.

— Oh sí te lo explicaré rápidamente porque ya me aburrí de ser humano, la vida de un gato es mejor. - dice parándose y agarrando la botella de leche y conjurando una pajilla - Va a demorar y necesito algo de agua. Tú me consentías demasiado con la leche.

La Moody se queda perpleja. Bueno en parte tiene razón.

— Okey ahora sí, como decirlo, Merlín o Dios cómo dice los muggles manda guías a las almas gemelas, y las reúne, no precisamente tienen que ser en forma amorosa, hay como amigos o hermanos. La cosa que me envió a reunirte con el lobito sexy - dice para luego darle un sorbo a la pajilla - Para tu pregunta, no no soy un mago o un ser extraño, soy un alma que viene a cumplir su cometido y ya los reuní pero no entiendo por qué no volví. Digo ya lo reuní o ¿falta que hagan el amor?

𝐔𝐍𝐂𝐎𝐍𝐃𝐈𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐋𝐘¹ [ Remus Lupin ] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora