No soy yo?

2.7K 141 188
                                    

Freddy entró a su habitación con gran tranquilidad, se dirigió al sillón y se dejó caer en este. Sostuvo su cabeza con las manos en un acto de ansiedad. "En qué estás pensando, Fazbear?! No puedes ser tan obvio! Acaso quieres que te descubra?!" pensó. El oso estaba locamente enamorado de Roxy y constantemente luchaba contra sí mismo en un intento desesperado por ocultar lo que sentía.

El día continuó con normalidad, primero el show, después algunos cumpleaños y luego fotos y firma de autógrafos. Freddy estaba rodeado de niños que lo admiraban y buscaban ser notados por él, el oso hacía lo que podía para darle atención a cada uno de ellos. Algunos niños también le obsequiaban objetos o dibujos, uno de ellos llamó muchísimo su atención, al verlo de cerca, parecían él y Roxy tomados de las manos con un corazón dibujado en medio, "que lindo dibujo, superstar, pero qué significa?" preguntó un poco nervioso. La niña respondió "esos son tú y Roxanne, ambos son mis favoritos y por eso dibujé también un corazón, porque son lo máximo y los quiero muchísimo". Freddy se derritió de ternura, acarició la cabeza de la pequeña y guardó el dibujo en el compartimento de su estómago.

Por la tarde, la gente comenzaba a irse del lugar cuando el oso vio a Monty caminando sigilosamente hacia la escalera que conectaba con los túneles de servicio, él sabía que tramaba algo malo, así que lo siguió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por la tarde, la gente comenzaba a irse del lugar cuando el oso vio a Monty caminando sigilosamente hacia la escalera que conectaba con los túneles de servicio, él sabía que tramaba algo malo, así que lo siguió.

Monty caminó casualmente por aquellos túneles hasta toparse con una reja. Estaba a punto de romperla cuando alguien habló justo detrás de él

-Freddy: que vergüenza, Monty, eso es hacer trampa.

-Monty: Freddy! Qué rayos estás haciendo aquí?!

-Freddy: vine a asegurarme de que cumplas tu reto.

-Monty: eres un aguafiestas, es como si odiaras la diversión!.

-Freddy: te puedes divertir sin tener que destruir todo a tu paso.

-Monty: tú no sabes nada! Y ahora aléjate que voy a hacer esto lo quieras o no (quitándose los lentes y mirándolo de forma amenazante).

-Freddy: (poniendo una mano en su hombro y mirándolo directo a los ojos). De dónde viene tu ira, Monty?.

-Monty: (Monty quedó totalmente descolocado con esa pregunta) no te metas conmigo, cariñosito, si lo haces...

-Freddy: si lo hago qué...? qué vas a hacer, Monty? porque yo no estoy aquí para pelear, vine porque quiero ayudarte y si vas a golpearme, adelante, hazlo, pero no esperes de vuelta lo mismo porque no lo haré.

-Monty: jajajajaja, crees que con esas palabras vas a hacerme cambiar?.

-Freddy: no, pero sé que eres mejor que esto y quiero que des lo mejor de tí. Tal vez no lo creas, pero te aprecio más de lo que piensas, yo-.

Freddy no pudo terminar su frase cuando Monty tomó su cara con una mano, su cintura con la otra y lo besó. El oso retrocedió sorprendido y se quedaron mirando en un incómodo silencio por un momento.

-Monty: eeeem... no era mi intención, yo solo... tenía que hacer que te callaras de alguna forma, eres realmente molesto y mandón!

-Freddy: seguro, Monty... lo siento si te molesté, veo que no fue un buen momento.

-Monty: Freddy... yo... soy un idiota, no debí hacer eso.

-Freddy: está bien, no necesitas explicar nada... solo me tomaste por sorpresa.

Ambos se miraron y luego desviaron la vista tratando así de reducir un poco la tensión que había en el aire.

-Monty: no soy yo, cierto?.

-Freddy: no, Monty, lo siento.

-Monty: podrías no decir nada sobre esto?.

-Freddy: no te preocupes, nadie lo sabrá.

Freddy se dio la vuelta y comenzó a caminar a su habitación sin mirar atrás. Ahora todo le hacía sentido, por eso fue que el caimán le hizo esa pregunta aquel día y por eso estaba tan interesado en saber la respuesta.

Monty se quedó de pie un rato apoyado en una pared pensando en lo estúpidamente impulsivo que había sido, pero sabía que Freddy en realidad no diría nada, él sería incapaz de defraudar la confianza de sus amigos.

Freddy llegó a su habitación completamente descolocado con la incómoda situación, se sentó mientras se miraba al espejo tratando de entender qué estaba pasando. De verdad no quería perder una amistad por algo así y eso comenzaba a angustiarlo más de lo que ya estaba. Su cabeza era un mar de pensamientos y entre todo eso recordó el dibujo de aquella niña, lo sacó de su compartimento y se quedó mirándolo fijamente. Idear una escena así en la realidad era algo imposible para él, pero era lo único que en ese momento pudo darle un poco de tranquilidad. Luego de un rato, lo guardó en un cajón.

Mientras tanto, Chica se encontraba comiendo basura de un contenedor cuando fue descubierta por Vanessa, la guardia nocturna. La animatrónica salió corriendo en lo que varios staff bots la perseguían bajo la orden de llevarla de vuelta a su habitación. Con el susto que tenía, pasó de largo y decidió esconderse en la habitación de Monty que era al único a quien los staff bots evitaban.

-Monty: oye, oye, qué estás haciendo?!.

-Chica: lo siento, Monty, no tenía opción!.

-Monty: otra vez comiendo basura?.

-Chica: no es mi culpa que... espera... qué haces aquí? a esta hora siempre estás destrozando la infraestructura de los túneles.

-Monty: seeeh, pero siempre hay una excepción... y estoy cumpliendo un estúpido reto.

-Chica: wow, Monty, me impresionas, si hasta te escuchas más tranquilo y solo llevas 1 noche... veo que Freddy está influyendo positivamente en tí.

-Monty: (esa última frase se sintió como si le clavaran el pecho, lo cual lo hizo enfurecer) FUERA!

-Chica: qué? Pero si todavía no se han alejado los-

-Monty: DIJE FUERA!

Chica se fue totalmente desconcertada. Monty tenía una personalidad muy fuerte, pero nunca la había tratado de esa forma. En el pasillo, fue atrapada por los staff bots que la sujetaron de pies y manos y la arrastraron así a su habitación. Monty mientras tanto, comenzó a patear la cabeza de un staff bot que días antes había metido a su cuarto, tratando así de descargar la frustración, la vergüenza y la ira que lo invadía... Esa sería una larga noche para aquellos 3 animatrónicos.

❣️I CAN NOT TELL YOU❣️ (Glamrock Freddy X Roxy)Where stories live. Discover now