Tú lo hiciste

1.1K 65 33
                                    

Luego de un par de incansables horas, Roxy seguía torturando a Vanessa para que esta la ayudara.

-Roxy: ... y por trigésima vez consecutiva, aquí vamos de nuevo... "[...] I was made for lovin' you baby, you were made for lovin' me. And I can't get enough of you baby, can you get enough of me?".

-Vanessa: (tapándose los oídos) argh! está bien, lo haré! solo deja de cantar esa estúpida canción!.

-Roxy: sabía que al final no podrías negarte.

La guardia sacó una computadora portátil, la conectó al sistema de cámaras y comenzó a buscar los archivos de las grabaciones de partes y servicios de las últimas 2 semanas. Le tomó casi 2 horas poder reunir todos los archivos y entonces Roxy comenzó a verlos uno a uno adelantando ciertas partes para avanzar más rápido. Así pasó toda la noche viendo los videos hasta que casi llegó la hora de salida de Vanessa.

-Vanessa: (bostezando) suficiente, Roxy, tengo que irme, podemos seguir en la noche si prometes que ya no me vas a cantar.

-Roxy: no! mira esto!.

La mujer vio el video que le estaba mostrando la loba y en este se divisaba un hombre parado de pie totalmente inmóvil mirando a través del vidrio hacia donde se encontraba Freddy, permaneció así casi 15 minutos luego de los cuales tomó un par de herramientas desde otra de las salas laterales y se marchó del lugar. Ambas se quedaron mirando por la impresión, las sospechas de Roxy habían sido confirmadas, sin embargo, no podía distinguir bien quién era ese hombre, ya que usaba un overol, casco y protectores para los oídos además de que la calidad del video era pésima.

-Roxy: te dije que lo habían saboteado! estoy casi segura de que también tuvo que ver con el accidente! Moon estaba cerca de Monty y no de él cuando cayó. Era imposible que lo hubiera tirado!.

-Vanessa: pero por qué razón harían eso? no tiene sentido.

-Roxy: no lo sé, pero voy a llegar al fondo de todo esto!.

La jornada pasó totalmente tranquila hasta el momento del mantenimiento de rutina, fue ahí cuando Roxy tomó a Peter desde el cuello del overol y lo llevó hasta la vuelta del pasillo. El hombre estaba a punto de activar la alerta pensando que el protocolo de seguridad de la loba se había desactivado cuando esta habló. A pesar de no tener nada seguro, por lo menos iba a intentar sacarle alguna declaración fingiendo que ya lo sabía todo.

-Roxy: sé que tú lo hiciste!

-Peter (T2): hacer qué, Roxanne?... no me digas que su inteligencia ahora también les permite volverse locos?. (tapándose la cara con una mano en señal de desagrado).

-Roxy: sabes de lo que hablo, Peter. Hablo de lo que hiciste con la memoria de Freddy.

El hombre tuvo una reacción de sorpresa, luego miró hacia todos lados vigilando que no hubiera nadie cerca que lo pudiera escuchar.

-Peter (T2): escúchame bien, sé lo que estás pensando, pero lo hice para protegerlo... no te metas en esto si no quieres salir lastimada también.

-Roxy: protegerlo? pero si estuvo casi completamente destruído. De qué lo vas a proteger?.

-Peter (T2): por tu propio bien no puedo decírtelo. Solo debes saber que hay alguien que quiere hacerle daño, mucho más daño del que ya le hizo y no va a detenerse. Solo necesito reunir algunas pruebas de eso para que-.

-Roxy: no me interesa! Vas a devolverle la memoria a Freddy ahora mismo!.

-Peter (T2): eso no se va a poder, no la tengo en mi poder en este momento.

-Roxy: entonces tienes hasta mañana para hacerlo o voy a delatarte y serás ante el mundo el responsable de haber saboteado al mismísimo Freddy Fazbear!... tal vez vayas a la cárcel por eso.

-Peter (T2): ugh! está bien, Roxanne. Si eso es lo que quieres... no me digas que no te lo advertí.

Cayó la noche y Roxy se miraba en el espejo mientras se decía a sí misma que podía lograr cualquier cosa, porque era una ganadora. Estaba completamente decidida a recuperar lo que había perdido y sabía que podía hacerlo. Volteó por un momento y vio a Freddy a través de la pared acercándose a ella, se puso de pie y lo esperó hasta que este se paró detrás de la puerta.

-Freddy: Roxy, podemos-.

-Roxy: pasa.

-Freddy: (entrando y topándose cara a cara con ella) Roxy, no sé como empezar a decir esto. Los chicos me dijeron todo... incluyendo lo que había entre nosotros.

-Roxy: Freddy, eso ya no viene al caso.

-Freddy: claro que sí (colocando una mano sobre su hombro) lo siento muchísimo y lamento haberte dicho esas cosas ayer. No sabía que te haría daño cuando lo hice.

-Roxy: lo sé Freddy, tú no eres así. No necesitas disculparte (dándole un beso en la mejilla).

El oso se marchó y Roxy se quedó ahí con algo de nostalgia, pero a la vez con la tranquilidad de saber que sólo tendría que esperar hasta el día siguiente para recuperar a su novio. La loba tomó su keytar y comenzó a tocar para relajarse mientras recordaba lo que le había dicho el técnico "lo hice para protegerlo". Esas palabras no le hacían sentido, mucho menos cuando el hombre estaba haciendo un daño tan grande como negarle sus recuerdos al oso.

El día siguiente, la banda se encontró con una desagradable sorpresa en partes y servicios. Ambos técnicos se encontraban peleando.

-Técnico 1: ...claro que no! La empresa va a enterarse de todo!.

-Peter (T2): entonces también diles lo que estás haciendo!.

-Técnico 1: y qué estoy haciendo, Peter? vamos, dime lo que hago si estás tan seguro... sé lo que tramas y que solo quieres inculparme, ahora no te hagas el mártir, de todas formas van a despedirte por intervenir a Freddy.

-Peter (T2): ya me tienes harto!.

El hombre le lanzó un puñetazo a su compañero y ambos comenzaron a pelear. Los animatrónicos se acercaron y detuvieron el violento comportamiento de los hombres separándolos y sujetándolos para que no lo volvieran a hacer.

-Freddy: basta! esto no es necesario, sea cual sea su problema, pueden resolverlo sin llegar a la violencia!.

-Técnico 1: Freddy, este idiota se robó tu memoria!.

Todos voltearon a mirar al culpable y este agachó la cabeza mientras sacaba la memoria y se la entregaba a Freddy directamente en sus manos.

-Peter (T2): lo siento.

-Freddy: no, yo lo siento, voy a tener que informar esto. No eres confiable y voy a tener que pedirte que te retires.

-Peter (T2): lo sé... adiós, Freddy (dándole palmadas en el brazo). No confíes en este imbécil.

El hombre se marchó y entonces comenzó el procedimiento para restaurar finalmente la memoria del oso. Si todo salía bien, este recordaría absolutamente todo al acabar el día.

❣️I CAN NOT TELL YOU❣️ (Glamrock Freddy X Roxy)Where stories live. Discover now