Todo va a mejorar

2.1K 94 71
                                    

Chica y Sun se quedaron hablando sobre lo que podía pasar a raíz de lo que habían comenzado. Se morían de nervios por saber si estaba dando resultados fuera de las instalaciones de Mega Pizzaplex, entonces a Sun se le ocurrió que tal vez podrían encontrar un teléfono o algún aparato que les sirviera en la oficina de objetos perdidos para poder revisar las noticias en internet.

Ambos se dirigieron con mucha cautela hasta ahí, pero la puerta estaba cerrada con llave. Su única opción ahora era quitarle las llaves a Vanessa y no sería una tarea sencilla, uno de los dos tendría que distraerla y eso podría traerle problemas, sin embargo, era la única opción viable. Chica se dirigió a la oficina donde se debía encontrar la guardia y ahí estaba ella sentada tomando una "pequeña" siesta, esa era su oportunidad para robarle las llaves de forma fácil. Se acercó lo más silenciosamente posible, extendió su brazo hasta las llaves que colgaban fuera del bolsillo de la mujer y entonces una mano la sujetó fuertemente.

-Vanessa: qué crees que estás haciendo?.

-Chica: Vanessa!, yo solo quería guardar bien esas llaves en tu bolsillo. Estaban a punto de caerse.

-Vanessa: los he estado vigilando y se han estado comportando muy raros estos días. Estoy casi segura que tienen algo que ver con el incidente de hoy en la tarde.

Chica se quedó mirándola en silencio sin saber qué decir. Por lo visto, la mujer era más intuitiva de lo que pensaron todos, es más, nadie la consideró un peligro hasta ahora.

-Chica: y-yo... ATRÁPALAS, SUN!

Chica se soltó del agarre de Vanessa, tomó sus llaves y las tiró hacia sus espaldas, Sun las atrapó y corrió hacia la oficina de objetos perdidos mientras que Chica huía de la guardia. La mujer era lo suficientemente rápida como para alcanzarla y pronto lo hizo acorralándola en un pasillo sin salida.

-Vanessa: no me obligues a hacer que te castiguen, Chica. Estarías una semana entera sin poder comer pizza.

-Chica: no! no te atreverías!

-Vanessa: sabes que sí! Ahora, vienes conmigo o...?

-Chica: está bien, iré contigo.

La guardia se llevó a Chica a partes y servicios con la intención de dejarla encerrada en una de las salas laterales para ser revisada al día siguiente, ya que según ella algo debía estar alterando su sistema para hacer que tuviera la necesidad de robar. Una vez dejándola encerrada, se dirigió a buscar a Sun para poder recuperar sus llaves.

Para ese entonces, el animatrónico ya había ingresado a la oficina y comenzó a buscar frenéticamente entre todas las cajas hasta encontrar un teléfono y un cargador compatible. Salió de ahí sabiendo que Vanessa lo estaría buscando, así que no podía regresar a la guardería. Lo pensó un poco y se dirigió a Rockstar Row para ver si se encontraban ahí sus amigos. Corrió sigilosamente hasta llegar a la habitación de Roxy, miró por la vitrina y ella no estaba, entonces se acercó y vio que las cortinas de la habitación de Freddy estaban cerradas, lo cual le indicó que sí podría encontrarse adentro, ya que anteriormente estas estaban abiertas. El animatrónico lanzó un grito desde la vitrina mientras corría hacia la puerta.

-Sun: Freddy, estás ahí?!.

El oso y la loba se encontraban en el sofá. Roxy se asustó tanto con el inesperado llamado de su amigo que se puso de pie automáticamente, tirando a Freddy al suelo, el cual estaba estirado sobre ella.

-Sun: -entrando a la habitación- FREDDY! ESTO ES TERRIBLE! SE LLEVARON A CHICA!.

-Freddy: Sun! Es de mala educación entrar sin tocar! -levantándose-.

❣️I CAN NOT TELL YOU❣️ (Glamrock Freddy X Roxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora