Por qué no puedo ser feliz?

1.2K 65 65
                                    

La pizzería cerró sus puertas un poco más temprano de lo habitual debido al trágico accidente y de que muchas personas al percatarse de lo ocurrido, comenzaron a grabar y tomar fotos respecto a lo que acababa de pasar. En todos lados se daba a conocer sobre la muerte de Freddy Fazbear y de cómo la empresa había mentido sobre el comunicado, pues todos estaban seguros de que ellos eran los responsables, sin embargo, rápidamente emitieron un comunicado declarando su inocencia y que no había pruebas que los inculparan.

El día terminó con un trago muy amargo para todos. Los tutores de Gregory tuvieron que llevarse al niño a la fuerza, ya que este entró en pánico y comenzó a gritar y a llorar sin control. Sun estaba mortificado sintiéndose culpable de lo que había sucedido y se aisló de todos.

La banda se reunió en medio de Rockstar Row. Roxy estaba completamente en shock, Chica estaba a punto de colapsar y Monty sujetaba su cabeza mientras trataba de convencerse a sí mismo de que era imposible que algo así hubiera pasado.

La mañana siguiente fue aún peor, sobre todo cuando llegó el momento de ensayar y todos sentían la gran ausencia del oso. Incluso los trabajadores estaban angustiados por la tragedia, pero el show debía continuar y ahora Monty pasaba a ser el nuevo líder y vocalista de la banda, lo cual hizo enojar a mucha gente, pero a muchísimos otros les gustó. Una vez terminada la nueva presentación, todos fueron a su mantenimiento rutinario y entonces se dieron cuenta de que los técnicos estaban haciendo todo lo posible para reparar a Freddy. La banda corrió hacia donde estaban trabajando y vieron el deplorable estado en el que se encontraba su amigo. Al menos 1/3 de su armazón había sido destrozado con el fuerte golpe y el daño interno era mucho peor.

-Roxy: él estará bien?.

-técnico 1: no podemos prometer nada. Puede que tengamos que reemplazarlo por uno nuevo.

-técnico 2: ... (con la voz quebrada y los ojos llorosos) lo siento.

Los tres amigos quedaron devastados al ver que las posibilidades de que Freddy se salvara fueran casi nulas. Sin tener otra opción, la banda debió continuar con su rutina a pesar del dolor y para variar, había una cantidad exuberante de gente que se presentó por el accidente y/o para ver a Monty. Las filas para conocerlo en persona eran interminables, sin embargo, la empresa ya tenía experiencia con esa situación e implementaron una gran cantidad de staff bots, suficientes para poder proteger a los animatrónicos y la propiedad del local.

La noche comenzó lenta y silenciosa. Roxy se dirigió sigilosamente hasta partes y servicios para ver a Freddy y ahí se encontraba él en una de las salas laterales, estaba apagado y le habían quitado varias partes de su cuerpo, entonces la loba apoyó una mano sobre el vidrio que separaba ambos ambientes y comenzó a llorar. Fue cuando sintió que una mano se posaba sobre su hombro.

-Monty: no deberías estar aquí...

-Roxy: déjame sola. No necesito-.

-Monty: sabes que no te voy a dejar sola, tonta, yo sé que sí lo necesitas.

-Roxy: no, puedo con esto. Ahora lárgate.

-Monty: Roxy, no es momento para esto. Si yo pude dejar mi orgullo de lado, tú también puedes.

La loba pensó un momento y luego se giró y abrazó fuertemente a su amigo mientras él correspondía. Luego de esto, los dos subieron hasta la habitación de Roxy y se sentaron en el sofá. Monty rodeó a Roxy con un brazo mientras ella apoyaba la cabeza en su hombro sin dejar de llorar por un solo momento.

-Roxy: (sollozando) tanto esfuerzo para nada... di lo mejor de mí y aún así no pude salvarlo.

-Monty: no digas eso, Roxanne, los técnicos saben lo que hacen. Ya me ves a mí, han tenido que armarme de nuevo varias veces y sigo aquí de pie.

❣️I CAN NOT TELL YOU❣️ (Glamrock Freddy X Roxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora