5. Recompensa

1.3K 188 23
                                    

Mientras los rayos de un amanecer particularmente temprano se asomaban a través de las paredes del distrito de Shinganshina, cierto sonido resonó en las calles vacías.

Con la excepción de ese sonido rítmico, los alrededores estaban bastante tranquilos, ya que era un poco temprano para que la gente estuviera despierta.

Incluso entonces, siempre había ciertos madrugadores, que simplemente disfrutaban del aire fresco de la mañana o tenían que ir a trabajar. Y, ellos eran los únicos que conocían el verdadero origen de ese sonido.

Una de esas personas fue Mark Hussel, que estaba ocupado armando una tienda en la entrada del distrito. Se sentó en su silla, soñando despierto, como si estuviera esperando algo.

Grifo. Grifo.

Y, una vez que escuchó ese sonido hoy también, sonrió y se volvió hacia las calles oscuras.

En el extremo derecho de su vista, podía ver la silueta de una persona a una distancia considerable. A medida que la sombra se acercaba, se agregaron sonidos de resoplido al golpeteo rítmico.

Y finalmente, cuando la sombra fue iluminada por la luz del sol, se reveló que era un niño pequeño, con ojos verdes y cabello negro oscuro. Pareciendo un gato empapado, se dirigió hacia la tienda y se detuvo para recuperar el aliento cuando Mark lo llamó.

"¡Oye, Karl! ¿Por qué te detienes? ¡Sigue con ellos!" Con un poco de aliento, el niño jadeante maldijo en voz baja mientras, una vez más, comenzaba a correr.

Suspiro...! Suspiro...!

Mirando a este niño pequeño trabajando tan duro, Mark no pudo evitar sonreír. Recordó su propia juventud, lleno de alegría y vigor.

Karl le recordaba a su yo más joven, lleno de cierto espíritu aventurero que algún día volaría libremente por los cielos. Y entonces, solo sintió ganas de apoyar al niño en su viaje.

'Sólo el capricho de un viejo... pensó mientras sus ojos seguían al niño cansado.

Una vez más, la carrera rítmica se reanudó junto con la sesión de tortura diaria de Karl.

<<Karl POV>>

¡Tortura! ¡Esto es pura tortura!

Si tuviera la oportunidad de regresar y golpear a mi yo de dos años en la espalda, ¡incluso agregaría algunos huesos rotos como servicio gratuito!

Como, sabía que sería difícil, ¡¿pero esto?! ¡¡¡No tenía ni puta idea!!!

<+>

[Misiones;]

[Capacitación]

[Tipo: Diario]

[Resumen: Flexiones (40/40), Abdominales (40/40), Sentadillas (40/40), Correr (3196/4000 m)]

[Progreso: 94,975%]

[Recompensas: 4 puntos de genes]

[Pena: Muerte (?)]

<+>

Teniendo en cuenta el hecho de que acabo de cumplir siete años el mes pasado, con tal régimen, ya habría muerto si no fuera por mi Sistema. (Aunque me muero por culpa del Sistema...)

¡Mira la cantidad de ejercicio que he tenido que hacer! Solo porque tontamente hice una configuración que, "Por cada año, aumente la cantidad de entrenamiento por cantidad base".

Es decir, durante el primer año hice 10 flexiones y para el segundo tendría 20, y así sucesivamente.

Luego, durante los primeros meses, simplemente me ceñí al plan. Fue bastante difícil, pero todavía factible considerando mi mentalidad como un joven de 18 años que murió de una muerte dolorosa.

Attack On Titan: Salvación Kde žijí příběhy. Začni objevovat