9. Armín

1K 150 8
                                    

La mañana siguiente fue como cualquier otra, pero sin cierta maldita misión (la misión de Entrenamiento). Mientras me limpiaba, me recibió la vista de mis padres preparándose para sus asuntos diarios. Bebiendo un vaso de agua, fui y me senté en mi asiento en la mesa.

Esperando el desayuno y la llegada de Eren, intercambiamos una pequeña charla. Fue bastante simple.

"Carla, saldré del distrito por un tiempo. Pero volveré a tiempo para la cena".

Hasta que no lo fue. Para mi sorpresa, Grisha fue quien tiró la bomba.

Siendo un doctor respetado que curó una plaga sin ayuda, Grisha frecuentemente tenía citas con algunas personas importantes. Algunas personas 'muy' importantes que viven dentro de los muros interiores.

Lo que significa que Grisha generalmente estaría fuera por un día o dos. Pero, hubo algunas excepciones a esto. Por ejemplo, pacientes que no se podían mover y necesitaban cuidados prolongados.

Incluso entonces, Grisha nunca tuvo pacientes en los que no pasara la noche. Lo que significa que esa vez, no era cualquier paciente. Era alguien que vivía cerca, pero aún necesitaba que Grisha viniera.

Y no hubo muchos que coincidieran con ese criterio. Pero, entre ellos había una persona muy importante que TENÍA que conocer.

"Hmm... Bien. No olvides la lista". Carla respondió desinteresadamente, sin siquiera volverse atrás. Mientras tanto, comencé mi ataque.

"¿Papa a donde vas?" Le pregunté a Grisha como un niño curioso. Nadie puede negarse a un niño curioso, ¿verdad?

"Iré a las afueras. Espero que te comportes lo mejor posible cuando me vaya, ¿de acuerdo?"

¡Afueras! ¡Ahí es exactamente donde viven!

"¡Sí!" Respondí enmarcando mis próximas preguntas. Necesitaba andar con cuidado ahora.

"¿La gente todavía vive en las afueras?"

"Sí, Karl. Muchos de ellos lo hacen. Incluso algunos de nuestros amigos, a quienes iré a visitar, viven allí". Grisha dijo con una sonrisa de complicidad.

Che-, parece que no aclarará quién es. Maldito papá, ¿sigues jugando el juego del "sueño"? ¡Pero, ya ha pasado un mes desde mi cumpleaños!

"¡Oh! ¿Es de los Ackerman?" preguntó mi madre mientras finalmente se giraba hacia nosotros. Parecía tener una sonrisa evocadora en su rostro.

'¡Bien hecho, Carla! Saca el culo a chismear. Era todo lo que mi cerebro infantil podía pensar. Solo un poco más tarde me di cuenta de que parecía haber una conexión previa entre nuestras familias. Pero esa no es la prioridad aquí.

"Sí, mandaron un mensaje hace unos días..." Dijo mientras continuaba charlando con Carla. Mientras tanto, yo estaba extasiado. ¡Aunque parecía bastante tranquilo, estaba tan emocionado que ya estaba bailando break dance en mi cabeza!

¡Por fin! ¡Era hora de conocer a Mikasa! Pero por eso...

"Papá, ¿puedo ir contigo también?" Pregunté en un tono de súplica. El mejor método para convencerlo fue usar el mayor de mis encantos.

Ante eso, parecía bastante preocupado. Mirando más de cerca, pude ver sus cejas contraerse, alarmándome un poco.

¿Tiene recuerdos de cuando Mikasa y Eren se conocieron? No lo creía, porque, en el canon, parecía realmente sorprendido cuando encontró a sus padres muertos ese día.

Por otra parte, las cosas podrían haber cambiado y era mejor que me preocupara. Como Grisha, que parecía que negaría mi pedido.

"Dijiste que no estaba tan lejos de todos modos, así que quería acompañarte. Además, no hay nada que pueda hacer dentro del distrito". Dije, echando leña al fuego. Tenía que ir con él sin importar qué.

Attack On Titan: Salvación Where stories live. Discover now