10. Amigos

887 147 4
                                    

<<Armin POV>>

'¿Por qué soy así?'

Acurrucado en un patético intento de protegerme, siendo golpeado por este grupo de tontos, a menudo me hacía esta pregunta en particular.

'¿Por qué estaba tan débil?'

'¿Por qué no puedo defenderme?'

Ese pensamiento se había convertido en una rutina diaria para mí. Y, a partir de ahora, podría decir con confianza que el dolor es mi único amigo. Mi mejor amigo, incluso.

'¿Está realmente mal querer ser curioso?'

Solo porque tenemos intereses diferentes, hacen que su objetivo sea hacerme sufrir. Sonríen mientras me arrastro, con el cuerpo lleno de nuevos moretones, como si fuera un insecto que merece ser aplastado.

Sin embargo, incluso cuando esos idiotas me golpearon, no pude hacer nada para soportarlo. ¿No soy patético?

No importa lo que diga, simplemente lo ignoran. Me insultan, solo porque hablé de las murallas. Y, últimamente, estos bufones comenzaron a actuar como unos guerreros de la justicia de mierda, convirtiéndome en el malo.

Después de que estos mocosos tuvieran su parte justa de 'diversión', continuaron riéndose, actuando orgullosos después de un gran día de 'trabajo!.

"Inútiles pendejos". Murmuré, porque era lo único que podía hacer.

Al final, me senté contra la pared, haciendo lo único que se me daba mejor, controlando mis ganas de llorar. Otro día maravilloso para mi querido viejo.

En ese momento, noté que otro chico venía hacia mí. Con cabello negro azabache, acentuando sus ojos verdes que brillaban en la oscuridad del callejón, caminó hacia mí con aire de confianza.

'Otra más... Siempre había gente así, que actuaba como si me ayudara, solo para derribarme de nuevo. Entonces, se echaban a reír, como si fuera una gran broma...

Para mi consternación, había dos de ellos. 'Por supuesto, me darían una paliza el doble de tiempo. Que asombroso...'

Una vez más, me acurruqué como una pelota, esperando que los nuevos niños siguieran a esos matones. Pero, el dolor que esperaba nunca llegó. Mirando a través de las aberturas de mis brazos, que cubrían mi cabeza, estaba bastante sorprendido.

Más de cerca, pude ver la pequeña disparidad de altura entre las dos personas, que parecían casi idénticas. Pero, todavía me tomó un tiempo darme cuenta de eso, atribuyendo el hecho a su extraño semblante.

El más alto, mirándome directamente a los ojos, con una expresión fría, me hizo una pregunta.

"¿Por qué no te defendiste?"

Solo lo miré, confundido por sus acciones. En cambio, se quedó quieto, como si estuviera esperando una respuesta.

"Qué...?" Murmuré mientras trataba de comprender mi situación.

"Perdiste ante esos idiotas, que te golpearon, ¿solo porque no te defendiste? Entonces, ¿por qué no lo hiciste?"

"Sí. Pareces un palo, pero podrías haber dado un puñetazo". El más bajo, con una expresión juguetona, continuó.

"Eren, ¿qué dije sobre interrumpir una conversación?" Dijo el más alto, luciendo visiblemente enojado.

"¡Pero, él ni siquiera estaba hablando contigo! ¿Qué tal si te callas?" Replicó el más bajo, ya que aparentemente se olvidaron de mi existencia.

Y así, continuaron discutiendo, dejándome con mis propios pensamientos. Más como teorías de conspiración, pero en fin.

'¿Estoy alucinando de dolor, o algo así? De ninguna manera la gente me hablaría tan bien, ¿verdad? ¡Seguramente, los titanes que invadían las paredes tenían más posibilidades de que eso sucediera!

Attack On Titan: Salvación Where stories live. Discover now