21. Gloria de Matar

590 86 1
                                    

<<Karl POV>>

Después de revolcarme en la autocompasión por un tiempo indefinido, me recuperé con unas cuantas bofetadas en mis mejillas.

"¡¡Vamos!!" Grité mientras comenzaba a correr hacia la casa de los Ackerman lo más rápido que podía. Bloqueando cada uno de los peores escenarios que mi mente podía evocar, seguí corriendo hasta que llegué a esa choza familiar.

Al llegar ante la puerta rota, miré con incredulidad la grotesca vista, mientras mi mente se quedó en blanco por un segundo. Apretando mis puños entré a la casa mientras mi corazón continuaba latiendo contra mi pecho.

Las puertas de las habitaciones interiores se rompieron mientras la sangre decoraba las paredes de madera. Un cadáver yacía en el suelo, con la cabeza golpeada y un cuchillo en el estómago mientras sostenía una flecha rota en sus manos.

¡¡Cómo puedo ser tan malditamente inútil...!! Mirando esta escena, mis lágrimas amenazaron con caer mientras maldecía mi propia incompetencia. Con pasos lentos, caminé hacia el cadáver, a quien tanto le debía...

Se me hizo un nudo en la garganta al ver al hombre que en secreto me dio unos dulces, que me enseñó a cazar correctamente y que me mostró su colección de escamas de pescado...

El mismo hombre que me enseñó tiro con arco y me llevó a explorar los bosques... Lentamente me acerqué a él y sostuve su mano sin vida y magullada.

"Maldicion..." maldije, porque ya era demasiado tarde. Su cuerpo ya se había enfriado, mucho tiempo convirtiéndose en un cadáver sin vida...

Cerrando los ojos, lloré en silencio por un minuto, porque este hombre era lo más parecido que tenía a un tío real. Tomando una respiración profunda, abrí los ojos con una mirada determinada mientras invocaba un cuchillo y abría su mano.

Dejando caer una pastilla de sangre en la herida, me puse de pie con calma, antes de girarme para mirar lo que solía ser la cabeza de Valir Ackerman.

"Tío Valir, lamento no haber podido salvarte... Pero prometo salvar al resto de tu familia, sin importar el costo". Dije con una reverencia sincera.

"Juro que nunca dejaré que tu sacrificio se desperdicie". Con eso, me di la vuelta, justo cuando un sonido familiar resonaba en mi cabeza.

<+>

[Misión;]

[Justicia]

[Tipo: Principal-Sub]

[Resumen: Vengar la muerte de Valir Ackerman y salvar a su familia.]

[Recompensa: 1000 Puntos Gen. Confianza de los Ackerman.]

[Penalización: -500 Puntos Gen. Muerte de los Ackerman.]

[Progreso: Ackerman salvado (0/3), Secuestradores asesinados (0/4)]

[Progreso: 0%]

<+>

Después de verificar los detalles de la misión, observé la habitación con la esperanza de encontrar algo útil.

"Tal vez despertó su gen Ackerman...' pensé al notar los signos de lucha y astillas por todas partes. Las habitaciones fueron completamente saqueadas mientras un reguero de sangre salía de la casa.

'Si tan solo hubiera buscado más duro o los hubiera convencido de que se mudaran de aquí, esto no habría sucedido... Pensé, pero ya lo sabía. Esos no eran más que sueños imposibles...

Encontré mi arco y un juego de flechas escondidos en el lugar habitual. Almacenándolos en mi inventario, salí de la casa sin dar marcha atrás.

Corriendo hacia la ubicación en mis recuerdos, con calma traté de averiguar el motivo de mi fracaso...

Attack On Titan: Salvación Where stories live. Discover now