Prólogo

930 100 119
                                    

"El veneno corre por mis venas, la poción enfermiza adictiva."

Harry se encontraba en su clase de historia, cursaba el tercer grado del colegio secundaria House Brown.

"Maldito profesor, maldito colegio, Maldita vida" pensó golpeando el lápiz contra el pupitre descuidado.

El tiempo pasó lento en demasía, generando una ira extraña la cuál estaba a punto de explotar debido a la soberbia incontrolable del señor Mari's Creablek. Este le había hecho la vida imposible desde que empezó en sus clases en Brown, un demonio para los de clase media o baja y un ángel para los riquillos de clase alta ¿por qué? Porque este vivía de las altas comisiones de cuatro mil seiscientos dólares por año. Sí, el viejo arrogante de cabello negro, ojos azules casi grises, nariz ancha, labios delgados y vestimenta deprimente disfrutaba de cada lujo.

Ocho en punto de la mañana; se tocó el timbre.

Todos los alumnos salieron casi corriendo a recibir el desayuno ya que muchos de estos se levantaban tarde debido a las asquerosas fiestas en fin de semana, la bola de inadaptados y sedientos de aprobación social se encontraban ahí. Tomando, drogandose eh incluso teniendo relaciones sexuales sin protección, sus cerebros eran como un pequeño maní pero cuando tienes dinero, haces hasta lo imposible.

Harry se quedó solo junto al riquillo profesor.

-Styles, ¿no escuchó que el timbre sonó o está sordo? - Dijo con la cabeza en alto mirándolo con casi asco perceptible a kilómetros.

-Sí, profesor. Escucho perfectamente.-Creablek tembló por el repentino tono oscuro - Más bien quería hacerle una pregunta, es una duda que me ha estado haciendo tener insomnio de hecho.

Camino tranquilamente hasta la puerta.

-Cuál sería, sabe que no atiendo después de clase. - Retrocedió pequeños pasos cuando el joven avanzó hasta él.

El rizado río con ojos oscuros.

Maldad, por parte de aquel ser humano.

Miedo, irradiaba aquel pobre mundano.

-Le precento a Bloody Angeli.

El profesor se quedó quieto sin entender.

-Que di... - Todo se volvió oscuro.

"Bienvenidos a London News, hoy en la edición nocturna. Informamos lo ocurrido en el colegio House Brown. Se encontró a un maestro muerto en su propia aula, algunos dicen que puede ser un suicidio pero las autoridades luchan con conseguir respuestas."

"En otra noticias, volviendo a este lamentable caso en el colegio Brown, se encontró un papel en el bolsillo trasero de la víctima, este decía; "Pidan perdón si le hicieron daño a alguien, una pesadilla comienza. Den la bienvenida a bloody Angeli, su peor enemigo."

Harry ríe desde su sillón, nadie sospecha del chico que viste de rosa.

----

Espero que les haya gustado, por favor voten y comenten <3

𝖌𝖍𝖔𝖘𝖙𝖑𝖞 𝖘𝖞𝖓𝖉𝖗𝖔𝖒𝖊| 𝖑.𝖘Where stories live. Discover now