Capítulo 2: "Lirio rosa"

523 58 18
                                    

"Cambiaré tu mente, la veré deformarse poco a poco mientras solo me dedico a sonreír como si nada hubiera pasado."

TW: Tortura e homicidio narrado.

Harry se encontraba caminando a su próximo destino, la florería.

Atravesó el marco junto a un sordo estruendo del timbre, horrible, está vez encontró menos gente que la última vez. El mismo chico caminaba de acá para allá, el rizado camino hasta que un pequeño ser chocó contra su pecho, Harry era alto por lo cual el chico tal vez media 9 o 10 centímetros menos.

-Bienvenido, lo siento no te había visto.

Mentiroso.

-Buenas tardes, está bien.Tranquilo.- Respondió tímidamente.

Se alejó del pequeño cuerpo y se dirigió hasta el estante de lirios, tantos colores, hermoso. Pensó durante unos 5 minutos, era difícil no tener indecisión, finalmente decidió algo un poco más calmado y barato.

Caminó hasta la estación encontrándose de nuevo a un castaño, está vez se fijó en su pequeña placa, "Louis" decía esta.

El uniforme consta de un delantal pequeño color verde oscuro con detalles limón junto a una pequeña placa gris con los nombres impresos de los empleados, él cuál para muchos era incómodo y horrendo pero, para el rizado, era hermoso.

-Serían dos dólares.

-Ten. - Extendió los papeles verdes sin pena alguna.

Louis los tomó no sin antes dirigir una mirada coqueta al más alto.

La cuál fue correspondida.

Dos horas después el rizado entró a su departamento, dejando las bolsas en la cocina y caminando hasta el lavabo donde llenó un florero con agua, sacando las flores de la bolsa especial.

Cayó un sobre junto a una nota, Harry enarcó una ceja ¿qué mierda?

Levantó el sobre el cúal decía "Alimento para plantas", okey está bien se lo esperaba, luego la pequeña carta, en la cuál se veía una letra perfecta con color rojizo un número junto a un mensaje.

"Hey soy Louis, este es mi número. Me encantaría conocerte. :) xx"

Harry volvió a sonreír.

Rápidamente guardo todas las cosas en las estanterías, las flores bien acomodadas en un rincón de la mesa redonda y ahora un Harry vestido solamente con unas bragas junto a un vestido transparente color blanco estaba mirando la pantalla de su celular el reflejo del número de louis presente en esta.

Su lado cursi, el cúal le daba vergüenza, salió a flote agendando como "Loulou<3". Realmente no sabía lo que estaba pasando, lo que sí entendía es que el ojiazul lo tenía detrás de él.

¿Ahora que debía hacer?

Harry nunca había estado con nadie, a pesar de sus pensamientos, acciones y puede que algunas costumbres particulares. Este no dejaba de ser un completo inexperto en estas cosas, demonios ni siquiera sabía cómo hacer un chupón. No lo juzguen, él pasó toda su adolescencia y pre-adultez estudiando o leyendo libros, de asesinatos claro, nunca tocó ninguna droga u tragó alguna gota de alcohol.

El era superior a sus compañeros y lo sabía. Interesantemente después de su primer asesinato, que fue hace más de 3 años se ha mantenido fuera de el alcance de la prensa, noticias o incluso rumores, por que vamos, quien se fijaría en el chico bueno que viste de rosa, usa faldas y es delicado como una flor. Exacto, nadie.

Hoy se sentía demasiado bien y no era tan tarde, así que decidió salir.

Una víctima, un suicida, un vago o hasta un infeliz borracho. Cualquiera sirve.

Caminó y caminó por los alrededores de la ciudad, río bajito delicadamente ¿quién diría que aquel ser tan hermoso pudiera estar podrido por dentro?

-Buenas noches.

Saludó cordialmente, el rubio vago se le quedó viendo con cara de pocos amigos.

-Quieres droga o que niño, lárgate y no molestes.

oh, grave error.

Harry se levantó de aquel pútrido banco y se subió encima del hombre, este intentó apartarlo pero el rizado era ágil. Sujetó sus manos amarrandolas encima de su cabeza, apartó aquel sucio cabello y sonrió, pero no era esta sonrisa dulce que le había dado a aquel pequeño castaño, no, está era oscura y macabra casi como si un esclavo del mal lo hubiera poseído.

Con mucha experiencia y tesis perfeccionaba cada movimiento, cada toque, cada corte, era excitante el hecho de que siempre tuviera el mismo resultado.

Levantó la camisa al hombre de alrededor 30 años, tocó sus cosillas hasta que un ¡crack! se escuchó, aquel dejó salir una lágrima, bajó hasta sus pezones los cortó, siguió moviendo sus manos por la cara donde arañó "accidentalmente" su ojo, su nariz y una parte del labio. Su mirada descendió nuevamente, hasta la V que se formaba en aquel desnutrido cuerpo el miembro de aquel ser inferior estaba duro.

"Asqueroso." Pensó Harry.

Movió sus caderas dando saltitos.

-¿Te gusta?- Preguntó, el chico asintió.

Sacó el pene del hombre y lo masturbo durante unos segundos.

-Quieres follarme ¿no es así?

-Quieres meter tu asqueroso y meado pene en un agujero suave y limpio, ¿no?.

Sintió ganas de vomitar cuando el ser debajo suyo empezó a frotar la extremidad contra su mano, dejó que lo hiciera y cuando estaba a punto de eyacular tomó la navaja y cortó la cabeza del miembro.

-Eso fue lo que le dijiste a aquella niña ¿no?

El hombre abrió los ojos completamente, sollozó y volteó a ver a Harry a los ojos.

-Responde, basura humana.

Este negó.

-¡RESPONDE SER INFERIOR!

Cortó otro pedazo, éste cayendo hasta el suelo, mucha sangre, demasiada sangre en realidad.

El vago por fin asintió.

Un ser maligno encima de aquel pobre cuerpo muerto de hambre empezó a hacer más cortes, más, más y más cada vez más profundos.

Hasta que el vagabundo cerró los ojos.

"Bienvenidos al canal de información, aquí en London News tenemos una gran producción e interés en los nuevos sucesos, hoy informamos un terrible pero tranquilizante caso. Bloody Angeli volvió a atacar, pero está vez fue diferente."

"Guillermo García, un conocido violador y acosador de niñas y niños menores de 12 años, éste se encontró muerto, aparente homicidio con señales de tortura grado 5. Una nota en el bolsillo trasero del pantalón del difunto fue descubierta, característica de este asesino. Esta vez dice; Creen soy mala persona, que soy un demonio, que no tengo corazón pero déjenme decirles algo. Están equivocados, yo solo quiero justicia inmundos mundanos. Me dan asco cada uno de ustedes. Bloody Angeli ".

Harry se sintió satisfecho, ese hijo de puta se lo debía. Por que el puede que sea un asesino, haya secuestrado uno que otro riquillo y torturado más de un alma pero en ninguna ocasión fue un niño, una niña o a una mujer, ellos son sagrados y tienen el respeto de Angeli.

---

Muchísimas gracias por las 100 lecturas

Pueden seguirme en instagram: @/itsskymalfoy.

Recuerden votar, comentar y compartir.

les mando buenas vibras <333

𝖌𝖍𝖔𝖘𝖙𝖑𝖞 𝖘𝖞𝖓𝖉𝖗𝖔𝖒𝖊| 𝖑.𝖘Where stories live. Discover now