Capítulo 12: Emociones flotantes

57 5 1
                                    

Un árbol con matices marrón, sus hojas caían sin cesar, mientras un cielo lleno de pequeñas nubes con forma de corazón se asomaba a simple vista. Tal vez un destello de luz atravesaba las ramas, mientras que una leve respiración posaba en la raíz de este.

Un amor de verano que realmente desearía olvidar.

Louis se encontraba con Damon, su actual pareja, estaban acostados en su hora de almuerzo, increíblemente a pesar de su reducida estatura su rubio novio era extremadamente gráfica.

Damon era increíblemente inocente, su corto cabello con destellos rubios y sus labios voluminosos junto a su delgado cuerpo detalladamente hermoso, ojos con brillo que se asemejaba al sol y su personalidad resaltaba en cualquier lugar.

Su relación era maravillosa, llevaban 3 meces juntos, todo era color blanco, rojo y rosa. La paz, el amor y el ambiente entre ellos era tranquilo, junto a su actitud; aveces tenía un pequeño gesto grosero y dejaba un insulto hiriente. Pero fuera de ahí no dejaba de ser hermoso, debía admitir que el castaño se culpaba un poco, no debía ser tan inseguro consigo mismo, pero era inevitable, luego de compararse imparablemente con todo ser humano.

Tenía la leve impresión de ser fácil de remplazar, Louis no era alguien muy diferente, le gustaba el color rosa; sus cosas eran blancas y colores pastel inundaban su habitación.

Se consideraba común.

Louis y su rubio eran compañeros de clase, estaban cursando su penúltimo año de secundaria.

Muchas veces Louis se sentía mayormente mal, pero al final el era el único chico que no lo había buscado para algo sexual sin sentimientos de por medio, eso lo hacía feliz.
Jamás había sido alguien de alto valor, nunca tuvo expectativas altas en demasía, el era alguien fácil de complacer.

-Hola amor.

-Hola ojitos.

Otro día de porquería en la secundaria Federal Posh, Eddie y Ester esperaban a la pareja para entrar y tomar el primer y segundo lugar cómo cada día.

Este colegio era completamente público, sus baños no eran del todo higiénicos y su característico rasgo; nadie respetaba las reglas.

El grupo de Louis era pequeño, constaba de su mejor amigo Eddie, su amiga de infancia Ester y su pareja actual Damon. El se sentía realmente cómodo con ellos, aunque aveces se agregaran tres gigantes; Turner, Blake y Thomas. Estos eran unos imbeciles en pocas palabras.

Los tres medían más de un metro ochenta de altura, todos eran pelirrojos, los tres practicaban algún tipo de deporte; ciclismo, fútbol y baseball. Ninguno era bueno con sus estudios, o por lo menos eso era lo que reflejaban.

-Hoy que nos toca?

Pregunto Louis con un tono de confusión.

-Química, Historia y matemáticas.

-MATEMÁTICAS?! - Gritó Ester.

-Oh si, hoy tenemos que aguantar tres horas con el viejo de Brook.

Brook era un cascarrabias, al rededor de unos 67 años, medio enano y con un amor profundo por molestar estudiantes. Todos odiaban su clase, algunos después de esta se quedaban vagando por los pasillos.

Odiaban la clase del señor Brook.

Louis no era tan bueno en el colegio, debido a que siempre su mente rondaba en sus hermanas, su madre o las flores, él las amaba.

El castaño siempre deseó empezar a trabajar en la Floristería de su madre.

Al finalizar el día, cada uno tuvo que irse a su casa, claro, eran menores de edad, no tenían muchos permisos. Damon acompaño a Louis junto a Blake.

-Aún no entiendo que carajos haces aquí.

-Acompañarlos.

Mentira.

-Déjalo ojitos, me alegra que esté aquí, nosotros pasamos mucho tiempo juntos y no está mal que quiera estar aquí.

-Sí pero amor...

-Eh! relájate chiquito de mami.

-no me digas así retardo mental.

-Serás tú el que lo tiene, mejoré mis calificaciones de matemáticas.

-¡Gracias a mi! - Interrumpió Louis.

-Si, gracias mocoso.

Siguieron caminando en silencio hasta la casa del castaño, ahí lo recibió su hermana.

-¡Adiós cuñada! - Gritaron al unísono los dos.

Esto provocó que Damon mire al otro, un silencio que duró segundos.

-Me van a matar, Louis ayuda. - Dicho esto salió a toda velocidad.

-¡Te amo!- Damon le tiro un beso, comenzó a correr detrás de su amigo.

Y así estuvieron cinco meses más.

Todo estaba perfecto cómo una calle llena de nieve en invierno, cálido como un sol de verano y colorido cómo un girasol.

Celos.

Se encontraban en la clase de Inglés, Damon y Louis estaban separados. Un proyecto se presentaba en esta fecha, Louis lo hizo con Ester y Thomas. Mientras su niño estaba con Emily; una pareja.

El proyecto comenzó, varios de sus compañeros se lucían, otros intentaban no morir de risa.

El ambiente era agradable, hasta que fue el turno de su novio.

-Ahora Damon Gómez y Emily Cortez, pasen adelante por favor.

Vestidos con tonos azules se asomaban en cada parte de estos, un traje hermoso y un vestido reluciente. Emily con su delgada cintura, pequeñas caderas y un busto prominente, labios gruesos, mandíbula marcada, nariz de botón... La chica era perfecta, jamás había visto a alguien así, el era una basura a comparación de ella, jamás de hubiera imaginado que su novio y el que él consideraba futuro esposo tomará la decisión de bailar con ella, pero si se lo esperaba.

Tortura.

Bachata comenzó a sonar en todo el aula, sus oídos dolían de sólo imaginar lo que le esperaba.

Comenzó el infierno.

Sus manos fueron directo a la pequeña cintura, las de ella a su nuca muy cerca de su cabello. Movimientos suaves los envolvían, con toda la atención del reducido lugar, solamente sonaba el ritmo característico; evitaba todo tipo de contacto visual, Louis no podía soportarlo, pero era lo suficientemente orgulloso para evitarlo.

Al finalizar el baile, hicieron maromas en el trasiego, sonidos sordos, golpeteo del tacón. Un salto más y se acaba.

En ese momento la chica tomó a Damon de la cintura, lo abrazó, miro hacia abajo y un beso dulce se dió, sus labios tiernos se juntaron y el mundo de Louis se derrumbó.

Agitó la cabeza, el castaño se dio cuenta que estaba llorando; rápidamente se dejó llevar y eliminó el rastro de estas para no arruinar su maquillaje.

Solamente fue un recuerdo.

Y el comienzo de tres años donde Louis se restringió con todos sus alimentos, llantos por todo lugar, ilusiones vacías y un corazón herido buscando refugio en árboles podridos.
-
Lamento mi ausencia en esta historia.
Pero volví y espero que les guste este nuevo cap
buenas vibras para todes!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝖌𝖍𝖔𝖘𝖙𝖑𝖞 𝖘𝖞𝖓𝖉𝖗𝖔𝖒𝖊| 𝖑.𝖘Where stories live. Discover now