▪︎ 004:𝐃anger ▪︎

10.3K 1K 297
                                    

❝PELIGRO❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PELIGRO

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀

LA RUBIA FORCEJEABA FUERTEMENTE para que el zombie le soltara, sintiendo un miedo profundo en su estómago que le revolvía las emociones. Cheongsan sintió pánico, pero actuó lo mejor que pudo y con todas sus fuerzas arrancó una ventana y empujó al infectado.

Gyeong-su salió a la defensa también para ayudar a su amiga, entonces los demás actuaron igual. Cheongsan jalo hacia él a la rubia provocando que su gorra se cayera y su cabello quedará a la vista.

-¿Estás bien? ¿Te mordieron?–Preguntó el chico revisando su mano.

-N-No, estoy bien–Dijo aún con su cara asustada.

Él asintió y ayudó a los demás para alejar a los zombies y abrir el paso, queria consolar a Jun pero ahora tenía cosas que atender, los chicos empujaban y las chicas quedaron atrás. On-jo e I-sak abrazaban a Eun-yeong tras el susto que había pasado.

-¡Oigan, coman esto!–Gritó él chico arrancando la puerta de un salón.

Corrió hacia los zombies, los chicos se hicieron a un lado para que él empujara a aquellos infectados, en ese momento las chicas decidieron ayudar también, empujando hasta las escaleras.

-¡Suban ahora!–Gritó uno de los chicos y obedecieron.

Después de un momento corrieron escaleras arriba seguidos de los chicos, esquivando uno que otro zombie. Tras el grito de Su-hyeok de que fueran al laboratorio Cheongsan los alcanzó, evitando que los infectados pasaran tras obstruir su paso con una puerta.

-¡Abran ya la puerta!–Gritó un compañero agotado.

-¡No puedo, tiene candado!–Contestó I-sak.

Eun-yeong tapó su boca tratando de no llorar, entonces entre las piernas de los zombies miro la manguera de emergencia.

-¡Empujenlos más para atrás!–Gritó ma rubia a lo que obedecieron.

Ayudo junto con I-sak a retenerlos y hacer hacia atrás, entonces ella se agachó y tomó la manguera.

-¡Hazte a un lado!–Le pidió a Na-yeon.

La rubia comenzó a golpear el candado con la parte metálica para que se rompiera y puedan entrar, después de varios intentos por fin se rompió y pudieron entrar. Todos jadeaban cansados de correr y luchar, sus brazos dolían al igual que sus piernas.

Un zombie quería entrar por la ventana rota, su compañero con lentes trato de sacarlo con un extintor pero solo rompió la ventana siguiente, Cheongsan actuó rápido y puso una mesa, los demás comenzaban a poner sillas para evitar que entren.

𝐷𝐸𝐴𝑇𝐻 | ʟᴇᴇ ᴄʜᴇᴏɴɢsᴀɴ [✔]Where stories live. Discover now