PROLOGO

538 38 1
                                    

-Ellos lucharon mucho por su felicidad, pero valió la pena - suspiré al terminar de contar la historia que tanto, mi mejor amigo, amaba escuchar.

Me llamo HyunTae, recién cumplí 15 años y mis padres dicen que a pesar de lo mucho que he crecido nunca he dejado de ser como soy; romántico, talentoso, y guapo.

Quizá sí soy muy romántico, y sí, también amo cantar y bailar pero no me considero el mejor haciéndolo, y solo soy guapo a los ojos de mis padres.

Hay una historia que me sé de memoria, y adoro contársela a mi mejor amigo, Mark, quién cada que puede viene a mi casa para jugar en el patio trasero o simplemente acostarnos en el césped y ver las estrellas mientras hablamos de cosas importantes o triviales.

-Amo cuando me cuentas esa historia - exclama Mark, con una gran sonrisa plasmada en su cara.

De pronto, escucho como alguien da pequeños golpes a la puerta principal esperando desde afuera a que le abra, sabía de quién se trataba, ya que le había dicho que viniera para jugar o hacer algo en mi casa para matar el aburrimiento, me apresuré hasta llegar a la puerta y abrirle, entró a mi casa y sonriente se sentó al costado de Mark, siendo analizado con la mirada por este último.

Al instante supe que desconfiaba, y era entendible, él no lo conocía puesto que faltó una semana porque estaba con gripe.

Felix era uno de los nuevos. Aquella semana, hablamos mucho y nos conocimos, ya que nos habían hecho sentar uno al costado del otro.

En cambio Mark y Felix recién hoy se conocían, así que para romper el hielo decidí presentarlos.

-Mark, él es Felix - este último hizo una reverencia y asintió feliz.

-Felix, el es Mark, mi mejor amigo - Mark imitó su reverencia y sonrió un poco incómodo. Estoy seguro de que pronto tomaran confianza y los tres seremos muy unidos.

-¿De qué hablaban? - preguntó Felix curioso.

-Estaba contando una historia de amor - admití quizá un poco ruborizado, no he hablado de esa historia con nadie más que mi mejor amigo, por lo que para mí, era raro decirlo en voz alta a alguien más.

-¡Yo quiero escucharla también! - aquello que dijo me sorprendió, no creí que a alguien más le interesaría, pero me alegraba que así fuera.

-Está bien, la contaré de nuevo - reí nervioso y me aclaré la garganta para empezar a narrar.

-Taehyung era el fan número uno de Yoongi, mejor conocido como Agust D, el mejor cantante de Corea del Sur. Lamentablemente nunca tuvo el dinero suficiente para ir a alguno de sus conciertos, solo podía verlo a través de aquella pantalla de su celular, que mantenía viva la ilusión de conocerlo en persona algún día. En la universidad, sus "amigos" le decían que era un ridículo por ser fan de Agust D siendo mayor de edad, poniendo de excusa que solo las niñas de no más de 11 años eran fans de él. Por suerte a él no le importaba, de hecho, aquellas cosas que le decían, hacían que él se diera cuenta que no eran verdaderos amigos. Cuando ingreso a trabajar en un reconocido estudio de fotografía en Daegu, conoció a Jimin, un pelirosa de baja estatura, tierno y divertido, se volvieron mejores amigos, pues se comprendían a la perfección. Su vida se basaba en ir de su casa al trabajo, salir de vez en cuando con Jimin al lugar que desearan, ver alguna película o serie y luego irse a dormir. Así era todo hasta que Yoongi apareció en su vida, pero de seguro te preguntarás ¿Cómo es que eso pasó?

Fácil...

I'm Your Fanboy (Yoontae) Where stories live. Discover now