CAPÍTULO 11: UN BESO, UNA MENTIRA

153 20 0
                                    

La luz del sol se colaba por las cortinas de la habitación, pero Yoongi solo quería seguir durmiendo; a diferencia de él, Taehyung comenzaba abrir los ojos mientras se estiraba levemente.

Taehyung creyó por un momento que se había vuelto loco cuando al despertar por completo se dio cuenta que había un brazo fuerte con algunos tatuajes visibles rodeando su cintura y un rostro muy cerca del suyo, perteneciente a aquel chico del que estaba enamorado. No pudo evitar pensar, por un momento, que era otro de sus tantos sueños en los que ellos tenían algo y eran completamente felices sin las inseguridades y miedos que su pasado les dejó.

Acarició fervientemente la mejilla del contrario, sintiendo la suavidad de su piel tan blanca como la nieve que adorna las casas y edificios en el frío invierno. Se veía tan tranquilo al dormir que se negaba a despertarlo, prefiriendo así admirarlo, mientras sin darse cuenta, en sus ojos era posible observar la alegría desbordando sin control, aunque ya de por sí aquella sonrisa que tenía ponía en evidencia sus sentimientos en aquel momento.

Su mirada decidió vagar por el rostro contrario, contemplando primero sus largas y espesas pestañas, sus tersas mejillas, en donde en una de ellas habían dos lindos lunares y en la otra una pequeña cicatriz, aquella marquita que deseaba tanto besar y no se detendría, después de todo era su sueño ¿No? Si el quería no despertaría ¿verdad?

Deposito un tierno y delicado beso en aquella pequeña cicatriz sonriendo ampliamente después de hacerlo, el pelirubio seguía durmiendo plácidamente como si no hubiera nada que pudiera perturbarlo.

Creyó que eso sería suficiente, pero cuando contempló sus labios el deseo de probarlos lo consumió y no se detuvo a sí mismo. Sin pensarlo dos veces se acercó lentamente y depósito un delicado beso en los labios de su mayor. No parecía un sueño, esta vez era distinto, pero a pesar de eso no quizo detenerse, inclino su cara lentamente y atrapó el labio inferior del pelirubio entre los suyos sin recibir respuesta, aún con los ojos cerrados se separó y siguió de esa forma hasta que escucho una voz que lo dejó paralizado haciéndolo ver que todo lo que había pasado era parte de su realidad y no un sueño más.

—¿Taehyung, por qué…? — y fueron esas palabras dichas por el pelirubio las que hicieron que el miedo se apoderara de todo su sistema e intentará inventar algo para justificar aquel beso. Sin saber, que Yoongi no estaba molesto ni le estaba reclamando lo que había hecho, sólo quería saber el porqué lo había besado, ya que quería escuchar de su propia boca que la razón era porque lo quería y esa era su forma de demostrárselo, pero lamentablemente no todo pasa como uno lo espera.

—Perdón, te confundí — dijo la primera excusa que apareció en su mente después de quedarse sin hablar por varios minutos.

—¿Qué? ¿Me confundiste? — cuestionó sin entender del todo a que se refería el castaño.

—Te confundí con mi ex novio — le explicó su terrible excusa — con el que te conté que había terminado por la distancia, por un momento creí que eras él — se sentó tratando de evitar su mirada.

—¿No sabes diferenciar o qué? ¿Lo que estás diciendo es enserio o solo una maldita broma? — espetó completamente enojado queriendo que todo eso solo sea una maldita broma, porque sentía como su corazón dolía al saber que al besarlo a él estaba pensando en otra persona. Le dolía aunque no fueran más que buenos amigos, porque ya había aceptado sus sentimientos hacia ese pequeño castañito que con aquella excusa tonta había lastimado su corazón.

—Es de verdad, perdón, yo no quise besarte — mintió cabizbajo, por cómo le habló se sentía regañado, y no comprendía el porqué de su brusca reacción creyó que no le agradaría lo que hizo y no sería para tanto la excusa que había inventado, pero al parecer se equivoco demasiado.

I'm Your Fanboy (Yoontae) Where stories live. Discover now