CAPÍTULO 3: PROMESAS Y CONFESIONES

222 31 1
                                    

Apenas llegaron, ambos mejores amigos, se dirigieron al apartamento de Yoongi.

Taehyung camino unos pasos hasta quedar frente a la puerta, alzó levemente su brazo derecho con su mano formando un puño, pero no sé movió, se quedó estático mirando la puerta y pensando en las miles de posibilidades que habían si la tocaba y hablaba con él, las dudas volvieron sumergiéndolo tan profundo en su imaginación que no escuchaba nada del exterior.

—Toca — musita Jimin impaciente, al ver como Tae está frente a la puerta de Yoongi mirándola fijamente y con el brazo alzado formando un puño, pero sin golpear para que le abran.

—¿Por qué no tocas? ¿No recuerdas como hacerlo? — ríe divertido por la actitud de su mejor amigo, tan solo puede imaginarse lo nervioso que está, pues es alguien a quien admira mucho. No puede creer la suerte que tiene, pero está feliz por él, tiene la esperanza de que algo suceda entre ellos dos.

—¿Quieres que toque por ti? — se acerca lentamente hasta llegar a su costado, manteniendo una sonrisa en su rostro.

—La puerta no se va a mover de allí — le susurra cerca al oído y le da un pequeño golpe en la cabeza con la palma de su mano haciendo que al fin reaccione y voltee molesto.

—¿Por qué me pegas? ¿Acaso no respetas a tus mayores?

—En edad y por unos meses nada más, porque en todo lo demás eres demasiado inocente, de todos modos, lo hice porque no me hacías caso, parecía como si tu alma hubiese abandonado tu cuerpo tal y como los animes que vemos — ríe dándole pequeñas palmaditas en la espalda.

—Como sea, solo toca — le dice con una sonrisa que se queda congelada al ver quién está frente a él, cosa que Tae no nota, puesto que voltea apenas jimin termina de hablar dando pequeños golpes a quién está frente a él pensando que la puerta aún seguía allí.

Taehyung había dado tres pequeños golpes al pecho de Yoongi y no a la puerta como había pensado que pasaría. No podía sentirse más avergonzado o ¿Sí? Sus mejillas estaban rojas como tomate y trataba en todo momento de evitar mirar a Yoongi directamente a los ojos.

—Creo que me equivoque, la puerta si se movió, pero porque Agust D la abrió — bromea Jimin, pero de los tres es el único que se ríe.

—¿Me conoces? — pregunta Yoongi dirigiendo toda su atención al pelirosa.

—Eres uno de los cantantes más famosos de Corea del Sur ¿Cómo no iba a conocerte? Fan o no, creo que casi toda Corea te conoce.

—Lo siento, no me acostumbro a eso, a veces parece irreal.

—Entiendo, como sea ¿Estabas yéndote?

—Ah no, abrí la puerta para que mi mejor amigo Namjoon se fuera, pero justo cuando la abrí entro al baño, así que en cualquier momento sale y se va — explica encogiéndose de hombros. Observa detalladamente a Taehyung, un poco intrigado por su actitud, ya que en todo momento evita cruzar miradas o dirigirle la palabra.

Mira detrás de sí mismo y se encuentra con Nam observando confuso a los dos chicos frente a ellos.

—Hola — saluda el pelirosa moviendo su mano de un lado a otro con una sonrisa inmensa en su rostro, sonrisa que se borra al instante en que es ignorado por aquel pelinegro, que supone, es el mejor amigo del que habló Yoongi.

—¿Qué le pasa? — le preguntó jimin a Yoongi.

—Es sordo, y además no te conoce, así que no sabe cómo reaccionar — le explica.

—Soy Jimin y él es Taehyung — comienza a mover sus manos y a gesticular, Tae lo ve sonriendo levemente, sabía que él hablaba lenguaje de señas y se sentía orgulloso de que lo pueda poner en práctica, ya que siempre quiso aprender para así ayudar a quienes lo necesitaran. Definitivamente su mejor amigo tenía un enorme corazón.

I'm Your Fanboy (Yoontae) Where stories live. Discover now