8. Un interesante juego de Polo

1.7K 253 36
                                    

1 de marzo, 2222

- Buenos días - Saludo al llegar al comedor donde los reyes y el principito insolente ya están desayunando.

- Buenos días, querida - Me saluda Mary con una sonrisa.

Yo le correspondo el gesto y tomo asiento acomodando mi vestido color gris, ajustado a mi cuerpo, con escote pronunciado y botones que recorren el inicio de la unión de mis pechos hasta mi cintura que está rodeada por un listón.

Casi por inercia observo a Edward quien se quedó congelado, literalmente.
Su mano quedó suspendida en el aire, ya que estaba a punto de meterse un bocado de wafle a la boca.

Me observa de abajo a arriba de forma casi depredadora pero finalmente reacciona y sigue el camino de su mano tomando al fin el bocado.

- Hoy tendremos un juego de Polo, no es necesario que asistas si estás muy cansada, pero eres bienvenida - Me avisa el Rey Phillip acabando con la tensión - Edward jugará. En caso de que quieras asistir puedes jugar o solo observar.

Si, estoy muy cansada, ayer me quede hasta las tres de la mañana hablando por teléfono con Charlie, sin embargo, quiero asistir a ese jueguito, solo para ver la humillación que se llevara el insolente si llega a perder.

- Me apetece asistir.

- Que gran forma de arruinar el juego desde ahora - Susurra Edward molesto.

- Edward, por favor - Ruega su padre en una reprimenda, pero Edward solo puede asesinarme con la mirada.

¿Qué creías principito?, ¿Que iba a abrirte las piernas tan fácil?

Edward mira su celular un momento y después habla - Ya no tengo hambre - Avisa poniéndose de pie y retirándose del comedor.

Disimulo una sonrisita tomando un poco de mi jugo y comienzo una conversación con mis futuros suegros.

- Una vez que Edward y tú se casen, Mary y yo nos mudaremos al castillo de Cannes.

- Eso queda al norte, ¿Me equivoco? - Inquiero.

- No, no te equivocas.

Asiento y vuelvo a hablar después de terminar de masticar mi bocado - ¿Por qué se mudarán? Este castillo es demasiado grande.

- Edward y tu necesitan privacidad para poder convivir y familiarizarse con su nueva vida y sus nuevas responsabilidades. Necesitan espacio.

- Bueno, entre guardias, mucamas, doncellas, mayordomos, cocineros, jardineros, hay más de 500 personas trabajando en este palacio y casi alrededor de 100 viviendo aquí. No creo que eso cumpla con la definición de privacidad. No se sientan presionados por irse debido a mi matrimonio con Edward, al fin y al cabo, esta es su casa. Su hogar.

- Rose, querida, Phillip y yo queremos descansar, queremos tranquilidad. Ni siquiera hemos podido disfrutar bien de nuestra nación ni de nuestro matrimonio. Sabemos que Salvatore está en buenas manos contigo y con Edward.

- Abdicaremos del trono en cuanto Edward y tú se casen. Así que serán coronados al día siguiente de su boda y oficialmente serán los reyes de Salvatore.

La fresa que estaba consumiendo queda atorada en mi garganta debido a la sorpresa y comienzo a toser como una loca.

Una mucama se acerca a mi para auxiliarme, pero hago una seña con mi mano para que se detenga, al igual que a la reina quien también estaba a punto de ponerse de pie para ayudarme. Tomo un poco de jugo y respiro hondo y profundo para calmarme y entonces hablo - Nuestra boda es en dos semanas. No sé nada del gobierno que se lleva a cabo en este reino o de como liderarlo. Soy la menor de mi familia, ni siquiera me han preparado para ser reina y aunque admito que es algo que siempre he querido, no veo conveniente arriesgar el bien de Salvatore debido a mi inexperiencia....

Supremacía [Poder #1].Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora