La novia de Jisung: Parte 3

418 89 9
                                    

Han Jisung : 6 años, castaño.

Lee Minho: 7 años, azabache.

°°°

Al día siguiente un azabache estaba irreconocible esperando a su mejor amigo en la entrada de la escuela viendo a todos pasar a su lado.

- Hola, ¿eres nuevo? - preguntó Hyunjin una vez que se puso a un lado del azabache. - Estoy esperando a mi amigo. - informó tomando las correas de su mochila, al parecer no lo había reconocido.

- Eres un tonto, soy yo Hyunjin. - dijo Minho en tono irritado viendo como el contrario se sorprendía, pensó que se estaba haciendo el gracioso, pero su sorpresa era real.

- ¡¿Qué te pasó?! - preguntó Hyunjin reconociendo ahora a su amigo.

Por la mañana Lee Minho hizo que su padre lo peinara como tantas veces quiso pero jamás lo dejaba, así que ahora dejó su cabello en sus manos. Con el cabello relamido y peinado hacia atrás dejando su frente al descubierto parecía una persona distinta, sumándole su uniforme bien planchado con todos los botones abrochados y sus zapatos tan relucientes, parecía un niño diferente.

- Nunca te había visto tan limpio. - comentó Hyunjin aún sin salir de la  sorpresa, tratando de tocar el brilloso cabello con su mano pero siendo golpeado en el proceso.

- No me despeines. - reprochó pasando de nuevo su manita por su peinado.

- ¡Wow, yo también quiero peinarme así!-  exclamó tapando la vista de Minho pero rápidamente fue empujado por el mismo azabache que vio bajar de su coche a Jisung.

Caminó a paso rápido para poder llegar con el castañito que luchaba para ponerse su mochila. - Hola ardillita, deja te ayudo. - dijo tomando la mochilita contraria.

- Gracias hyung. - respondió Sung soltando un suspiro cansado. - ¡Vaya! No había visto tu nuevo peinado. - igualmente se sorprendió el castañito viendo lo brilloso que se veía. - ¿Puedo tocarlo?

- Claro. - el azabache tomó la manita ajena y la colocó sobre su cabeza. Hyunjin veía todo desde una esquina abriendo su boca ante tal grado de traición de parte de su amigo. - Te acompaño a tu salón. - dijo separándose unos segundos después tomando de nuevo la manita contraria sintiendo sus pulseritas chocar mientras caminaban adentrándose a la escuela. El castañito apenas si pudo despedirse de su mamá cuando ya estaba siendo arrastrado por el mayor.

Una vez en la puerta soltó la mano de su mwjor amigo. - Adiós Sunggie. - se despidió el azabache. - Si necesitas algo me llamas. - agregó mientras devolvía la mochila contraria con una gran sonrisa.

- ¿Se siente bien hyung? - preguntó el menor  colocando su manita en la frente ajena ocasionado un ligero sonrojo en el azabache. - Está actuando extraño.

Antes de que pudiera contestar las palabras de su ardillita Haneul apareció en su campo de visión provocando que el mayor hiciera una especie de gruñido que hizo reír a Sung.

- ¡Hola Sunggie! - saludó la niña entrando directo al salón.

Jisung se dio cuenta que ya tenía que entrar a clase, por lo que siguió a su amiga.

- ¡Adiós hyung!

Dejando al azabache en el pasillo se adentró a su aula sentándose que un lado de Chan. Minho caminó hacia su amigo que lo esperaba para subir juntos las escaleras.

°°°

El receso ya había comenzado y Minho esperaba que Jisung llegara con Haneul para llevar acabo su primer movimiento. Le había encargado a su mamá varios dulces diciendo que le tocaba exponer y tenía que regalar algo, es por eso que en el pasto donde siempre se juntaba con sus demás amigos, Hyunjin le había ayudado a acomodarlos con la promesa de que le daría uno.

- Hola hyung's - saludaron Chan y Jeongin al ver a sus mayores.

- ¡Yo quiero un dulce! - exclamó Jeongin tratando de tomar uno pero recibiendo un manotazo en el proceso.

- Son para Jisung, si el quiere te doy uno. - respondió serio el azabache acomodando su uniforme.

- Se ve más raro que otros días hyung. - comentó Chan viendo al mayor, nunca lo había visto así y eso que ya tenia tiempo de conocerlo, pero Minho ni se inmutó por lo que dijo.

A los pocos segundos Jisung llegó caminado solito.

- ¡Hola, ya llegué! - saludó el castañito sentándose a un lado de sus amigos.

- ¿Y Haneul? - preguntó Hyunjin viendo como la niña no aparecía por ningún lado. El azabache comenzó a buscarla con la mirada, necesitaba hacerle saber que no le quitaría a Jisung.

- Está con su nuevo novio. - respondió indiferente Jisung sacando su lunch de su bolsita.

- ¿Qué? - preguntó Minho alarmado.

- Está con Hoseok, dice que ahora somos amigos y el es su novio, no entendí muy bien. - contó mordiendo un cachito de zanahoria que traía en su tupper.

El azabache enojado por tanto esfuerzo en vano se desacomodó su peinado, se quitó su suéter y aventó los dulces. Jisung nisiquiera se percató de todas las cosas que salieron volando, estaba más  concentrado comiendo.

- ¿Entonces si puedo agarrar un dulce? - preguntó de nuevo en un susurro Jeongin sintiendo como Hyunjin le entregaba uno a escondidas.

El receso transcurrió de manera normal, aunque Minho ahora parecía haber tomado el papel de Haneul, pues era ahora quien tomaba la mano de Jisung y no lo soltaba para nada, en esta ocasión el castañito no se quejaba ni se sentía raro, le gustaba ver su manita entre la de su hyung.

Ay el amor infantil, era tan bobo.

¡Quiero ser un gato!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora