𝒙𝒗. AMIGAS

4.8K 546 216
                                    

*•.¸♥️:; CAPÍTULO QUINCE
↳  ❝Robby puede estar algo ciego, pero yo no.❞

❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lara giró su cuerpo y logró lanzar la pelota de voleibol a través de la red, dándole accidentalmente a Demetri en la frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lara giró su cuerpo y logró lanzar la pelota de voleibol a través de la red, dándole accidentalmente a Demetri en la frente.

— ¡Ouch! — se quejó el pelinegro.

Incluso Halcón hizo una mueca de simpatía.

— Eso debió doler — agregó.

Demetri se sobó la parte lastimada de su rostro y lanzó la pelota lo más alto que pudo. Sin embargo, la pelota chocó contra la red: — Repito. Devuélvelo.

— ¡Eso no se hace en voleibol! — le informó Lara con una sonrisa. Halcón se rió y se tronó los nudillos, ansioso por golpear la pelota —. ¡Lánzala de nuevo!

El chico pálido suspiró e ignoró las súplicas de sus amigos para que volviera a jugar y se secó el sudor que tenía en la frente con la toalla de Cobra Kai de Lara; si ella lo golpeaba con la pelota, entonces él usaría su toalla para secarse el sudor. Fue entonces cuando el logo del dojo llamó la atención de unas chicas que pasaban por ahí.

— Wow, Cobra Kai ganó el torneo, ¿no?

Demetri intentó hacerse pasar por un estudiante del dojo, lo cual le sirvió para ganar una invitación a jugar voleibol con ellas.

— CQ — les respondió. El grupo de chicas lo miraron raro y Lara se rió al escuchar la conversación—. Eso significa "cuando quieras".

El grupo de jóvenes le sonrieron coquetas a Demetri y el pelinegro se sonrojó bajo sus miradas, prácticamente pavoneándose.

— Mínimo ya superaste a Yasmine — se burló Lara, estirándose.

— Claro — Halcón se acercó al dúo y miró seriamente a Demetri antes de añadir: — Sería bueno que te ganaras el crédito de ser un Cobra Kai. Dime cuando te inscribirás — exigió.

— No lo sé. Disfruto del honor sin el dolor.

Y mientras que la respuesta del chico solo había parecido alterar a Halcón, Lara se estaba riendo a carcajadas. En medio de su ataque de risa decidió sentarse en la arena, disfrutando del sol y de la expresión ofendida que ahora portaba el joven del mohawk.

𝕯𝐈𝐀𝐙  ▹ COBRA KAI (+18) ✔️Where stories live. Discover now