𝒙𝒙𝒙𝒊. DI MI NOMBRE

5.5K 257 155
                                    

*•.¸♥️:; CAPÍTULO TREINTA Y UNO
↳ ❝Llámame Eli todo el tiempo. Por favor.❞

❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El chico del mohawk color rojo se estiró, esperando a que su tatuador de confianza volviera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El chico del mohawk color rojo se estiró, esperando a que su tatuador de confianza volviera. Quería pintarse el pelo de morado, pero primero quería cambiar el color de su tatuaje. Repentinamente, su celular vibró con un mensaje nuevo.

Lara 🍒
Estoy planeando hacerme un cambio de look.

¿Tienes alguna sugerencia?

Una sonrisa estiró sus labios rojizos. Estaba realmente feliz de que su relación con su amiga rubia volviera a estar bien. Era un alivio verla caminar, sonreír y gritar de alegría cada día porque eso significaba que estaba viva y estaba a salvo.

Era particularmente extraño verla interactuar cada día con Miguel, pero a Halcón no le importaba demasiado. Si Miguel prefería reír y convivir más con Tory, entonces él no se sentiría culpable de poder apreciar el color rosado de las mejillas de Lara y tampoco tendría remordimientos por pensar en los ojos azulados de la rubia mientras se corría en las noches de calentura.

— Rico, ¿estás bien? — preguntó mientras tecleaba una respuesta para Lara en su teléfono.

— La tienda está cerrada por ahora.

La mirada de Halcón se elevó y se encontró con los ojos rasgados y maliciosos de Kyler. Él no perdió el tiempo y se puso de pie, apretando los puños y colocándose en una pose defensiva mientras rodeaba la habitación en busca de la puerta.

— ¿Ya te vas? — preguntó una voz antes de darle un golpe firme en el hombro.

— Keene.... — Robby había sido el que le había dado una patada por detrás.

— Tú me diste un golpe bajo en el torneo, ahora yo te doy un golpe bajo — observó Robby, su tono no traicionaba ninguna emoción, ni siquiera orgullo o malicia. Pero una sonrisa cruzó su boca mientras ajustaba su mochila, mirando a Halcón. — Supongo que se puede decir que por fin estamos a mano.

𝕯𝐈𝐀𝐙  ▹ COBRA KAI (+18) ✔️Where stories live. Discover now