𝒙𝒙𝒊𝒊𝒊. ADIÓS

3.9K 407 240
                                    

*•.¸♥️:; CAPÍTULO VEINTITRÉS
↳ ❝Amas a Robby porque es tu familia. A mí solo me quieres.❞

❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El nuevo dojo de Johnny Lawrence era un parque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El nuevo dojo de Johnny Lawrence era un parque. Literalmente. Miguel sonrió al ver que su sensei no se había rendido, eso le ponía de buenas, como siempre.

Lara todavía no estaba en posición de entrenar como de costumbre, por lo que Amanda se había encargado de llevarla a sus primeras sesiones de fisioterapia. La ausencia de la rubia se notaba, pero nadie había hecho ninguna clase de comentario al respecto.

Todos estaban rodeando a su sensei, esperando a que comenzara su discurso.

— Este es el primer día. Ya pasamos por esto, pero todo cambió — Johnny empezó su discurso, caminando de lado a lado—. Intentaron derrotarnos. ¡No funcionó! ¿Necesitamos un techo y cuatro paredes? ¡Al diablo con eso! Este parque será nuestro nuevo dojo. Porque no necesitamos un dojo para ser un dojo. ¿Queda claro?

—¡Sí, sensei!

Después de muchos desacuerdos y cuestionamientos, fue inaugurado "Colmillo de Águila Karate" con el lanzamiento de una camiseta color rojo com un logo de águila. Y de la nada, la banda original de Cobra Kai comenzó a llegar, como aves de rapiña, listos para devorar a las presas.

—No puedo creerlo — murmuró Miguel al ver a Halcón al frente.

El pelirrojo tenía una expresión extraña en el rostro y Miguel hizo una mueca al mismo tiempo que Tory y Kyler aparecieron a su lado, acercándose a la clase. No pasó mucho tiempo hasta que todos quedaron frente a frente.

— Se lo dije — acotó Halcón —. Cobra Kai de por vida.

La traición del pelirrojo dolía.

Pero Miguel no dijo nada.

Kreese se acercó al sensei Lawrence para poder intimidarlo a gusto.

— No te preocupes, Johnny, no vine aquí a pelear.

— ¿Entonces qué diablos quieres?

Kreese trató de convencer a su mejor alumno que se volviera a unir a Cobra Kai, pero evidentemente Johnny no cedió terreno. Nunca más volvería a confiar en el viejo, no después de lo que le había pasado a su hija.

𝕯𝐈𝐀𝐙  ▹ COBRA KAI (+18) ✔️Where stories live. Discover now