— ¡Oh por Dios!—dijo Jazzy sorprendida—No me digas que son ese par de chicos—me giré hacia donde su mirada se estaba enfocando y Dios, si, eran ellos. Los dos chicos que yo conocía se dirigían hacia nosotras.
—Si, al parecer sí.
Una descarga eléctrica se apodero de mi al verlos de nuevo, debía acostumbrarse a su presencia pero lo raro era que no podía.
—Ya entiendo porque no me querías mostrar ninguna foto de Ian. Es tan apuesto—susurró.
—Jazzy yo no...
—Hola chicas—dijeron ambos, quienes nos saludaron con un beso en la mejilla. Los presenté pues era la única intermediaria entre ellos. Pareció caerles bien y esta de inmediato nos guio hacia aquel lugar en el que nos esperaba una grandiosa presentación.
—Están radiantes—agregó William.
—Gracias Will—respondió Jazzy coqueta—, ustedes también lucen muy bien.
Ian me miró con una sonrisa en el rostro y yo se la devolví. Me sentía bien a su lado y a decir verdad, durante estas dos semanas lo había extrañado demasiado, creí que hoy podría ser un buen momento para disculparme, lo sentía necesario y sabía que debía hacerlo, probablemente no volvería a existir otra oportunidad después de esta ocasión.
Los cuadros de Jazzy fueron la sensación, como siempre cautivaban a la gente y yo me sentía como en los viejos tiempos, no me refiero a que me hicieran sentir mal más bien era que me hacían recordar lo hermosa que era la vida, es cierto que Andrew no está más aquí pero tengo a mi alrededor a muchas personas que cuidan y se preocupan por mí, me ha costado mucho trabajo comprenderlo y sé que nunca olvidare al chico del concierto. Mi vida tal vez ya no debía girar en torno a él, debía dejarlo ir y agradecerle por lo mucho que me hizo feliz.
—Son asombrosos—dijo Ian. Cuando volteé a verlo me percaté de que Will ya no estaba con nosotros, ahora estaba con Jazzy sonriendo como un...enamorado.
—Vaya que lo son—respondí.
— ¿Sabes? Yo soy un amante del arte—lo miré de nuevo—. Lo encuentro interesante, es como pensar en mi galería de fotografías—había olvidado que esto era parte su mundo, estaba ligado al arte casi de manera similar a la de Jazzy y podía ver el mundo desde perspectivas diferentes, diferentes a las que yo o cualquier espectador que no se dedique o tenga un acercamiento directo con el arte, pudiera tener.
Más tarde estábamos cenando en el restaurante favorito de Jazzy, todos nos llevábamos bien, conversábamos y reíamos. Todo era genial, no me había divertido así en mucho tiempo. Al transcurrir la noche, ambas nos sentíamos tan cansadas, mi casa no quedaba demasiado lejos así que me despedí de ellos.
—Te acompaño—dijo Ian.
Nos despedimos de Jazzy y de Will, al parecer ellos también se irían, no hacía falta preocuparnos por Will porque sabía que mi amiga se haría cargo de él.
—Me la pase bien esta noche—me dijo.
—Yo igual, no habría sido lo mismo sin ustedes.
—Entonces, supongo hicimos bien al venir.
—Sí, creo que fue lo correcto. ¿Quieres pasar? —esperé su respuesta y no podía evitar sentirme nerviosa estando a su lado, ese cosquilleo en el estómago me inundaba de nuevo. — ¿Tienes a dónde ir? —pregunté.
—Bueno, supongo Will se quedara con Jazzy así que no, no tengo en donde ir.
Ambos entramos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO AMARTE - Eternamente hasta el final (Sin Corregir)
RomanceHay quienes dicen que el amor es una mierda y que amar es lo peor que puedes hacer en el mundo que solo es una pérdida de tiempo y que te hace sufrir y llorar más de lo que te puedes imaginar, pero yo no pienso así, estoy segura de que amar es lo me...