—No, ni lo sueñes.
Andrew estaba tan seguro de lo que me decía, se quedó impactado después de los miles de comentarios—ok tal vez exagero—de los cientos de comentarios que había recibido en el video que subí hace un par de horas, ni yo podía creerlo, les gustaba y pedían más. Nunca imagine que esto pudiera ocurrir, es decir no canta mal y tiene mucho talento pero nos tomó por sorpresa. Era alucinante y el número de visitas y suscriptores seguía subiendo casi como la espuma.
—Mierda Andrew esto les gustó, solo subamos un video más.
—No Sorel, no creo que sea una buena idea ¿sabes qué? mejor ya dejamos este tema y prepárate que nos vamos a desayunar—dice mientras se levanta del sofá.
—Esto no se quedara así.
—Eso lo dudo mi amor, no creo que me puedas convencer—Andrew tiene una mirada picara mientras me guía el ojo izquierdo y en su rostro se figuró una hermosa sonrisa que lo hace ver perfecto.
Si, un hombre completamente sexy.
—Un beso por tus pensamientos—dijo dejándome fuera de ellos.
—Pienso en lo sexy que te vez en este momento—no aparto la vista de él—no hagas esa cara que me provocas.
— ¿Cuál? —Preguntó— ¿Esta? —Dijo mientras se dirigía de nuevo a mí con esa perfecta sonrisa. Apretó sus labios en mi frente—. Apresúrate que se nos hace tarde.
—De acuerdo, de acuerdo pero promete que me dejaras subir un video más.
Andrew frunció el ceño, llevo su mano a la nuca y suspiro. —De acuerdo pero solo uno y será el último.
Salté de alegría hacia él dándole un beso, beso al que Andrew correspondió perfectamente llevando su mano izquierda a mi cintura y la derecha a mi cabello perfectamente alborotado.
—Gracias, no sabes que feliz me haces—le dije.
—Tú me haces más a mí, así que si me sigues provocando y no te apuras a vestirte nos quedaremos a desayunar otra cosa.
—Creo que eso suena mejor—expresé antes de darme cuenta de que lo había dicho y no pude impedir que se me dibujara una enorme sonrisa en el rostro.
—Oye, oye me estas distrayendo y eso no está bien.
—De acurdo vayamos a desayunar solo espérame quince minutos ¿ok?
—No tengo opción—dijo sentándose frente al televisor.
Me dirigí al baño, Andrew ya se había duchado por lo que se quedó en el sofá, tomó la guitarra y la afinó, creo haberlo oído cantar por un momento mientras yo me duchaba. Terminé de arreglarme y fui a donde él e encontraba y nos dirigimos al restaurante que estaba enfrente de mi casa.
Ordenamos un café y huevos con tocino. Amo comer en este lugar, me es tan familiar y más aún cuando estoy con Andrew él hace que las conversaciones sean muy divertidas y hace que el tiempo se pase volando.
Pasamos toda la tarde juntos haciendo cualquier cosa.
Durmió de nuevo en mi casa, no volví a mencionar nada sobre el video y creo que eso le agrado, de cualquier manera no pienso dejar el tema de lado.
—Me tengo que ir a trabajar hoy entro a las 9:30am aún tengo un poquito de tiempo—le dije al día siguiente.
—Bien te llevo y después voy a trabajar quiero ver a Alex.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO AMARTE - Eternamente hasta el final (Sin Corregir)
RomanceHay quienes dicen que el amor es una mierda y que amar es lo peor que puedes hacer en el mundo que solo es una pérdida de tiempo y que te hace sufrir y llorar más de lo que te puedes imaginar, pero yo no pienso así, estoy segura de que amar es lo me...