04

1.1K 187 20
                                    

La mente de Minho debía estar en paz total ya que dejar a Jisung hasta su casa significaba lidiar con su padre, un total dolor de trasero. Éste nunca aprobó la amistad de Han y Minho por algún motivo. De pequeños el Señor Han solia mentirle cuándo lo iba a buscar para jugar lanzandole un "No está, vete niño" o simplemente le cerraba la puerta en la cara.

— Han, despierta ya llegamos. —Susurró éste mientras agitaba su torso para que el chico encima de éste saliera de sus sueños.

— Tan rápido?. —Se quejo el castaño con pereza mientras bajaba de la espalda ajena.

— ¿Querías ir hasta China y después volver?, te recuerdo que te llevo en mi espalda no en un auto.

— Ahora vas a llorar?. —Se burlo el más bajo mientras introducía las llaves de su casa en la puerta.

Sin embargo está se abrió de golpe sin permitirle dar la vuelta con la llave. Él padre de Han se dejaba ver con el semblante amargo y el entrecejo fruncido.

— No me dijiste que ibas a quedarte dónde esté. —Espetó mientras agarraba el brazo de su hijo para introducirlo a su hogar.

— También me da gusto volver a verlo Señor Han. —Indicó con una reverencia mientras se despedía sonriente de Han quien estaba detrás de su padre con una mueca avergonzada mientras le pedía perdón sin emitir sonido.

— Minho, espero al menos que lo hayas llevado a estudiar a tú casa porque Han tiene cosas mucho más importantes que andar jugando contigo.

— Claro que estudiamos, incluso vimos una película cómo parte de nuestra educación.

— Mira Minho, bien sabes que deje a Han ser tú amigo porque me lo rogó por un año pero de ahi no te doy ningún pase libre asi que sera mejor que no me faltes el respeto o te ira mal.

— No le he faltado el respeto señor, pero se ve en su rostro que está algo cansado asi que será mejor que vaya a descansar, yo me iré, fue un gusto cómo siempre.

Apenas estaba oscureciendo, esa fue una clara indirecta para el mayor, prácticamente le grito en la cara "anciano" pero bueno, que más podía hacer Minho si ese señor vivía poniéndolo de malas.

(....)

— Eres un lamebotas. —Comentó Changbin.

— Lamebotas tú culo, ya te dije que tuve que hacerle la tarea en contra de mi voluntad.

— Entonces si te obligo a hacer mi tarea también ¿la harás?. —Preguntó Felix agarrando su cuaderno emocionado.

— Ni lo sueñes, no eres mi mamá no te voy a hacer caso a ti.

— Changbin tiene cara de mamá divorciada, sirve con él. —Agregó el pecoso mientras devolvía su cuaderno a su mesa berrinchudo.

— No, tiene cara de vieja no sirve. —Hizo una leve pausa mientras analizaba a las personas en el aula— ¿Alguno a visto a Jisung?.

Los tres se encontraban sentados en sus puestos cómo de costumbre antes de que empezara la clase pero ahi faltaba Han. Se suponía que había llegado junto a Minho pero de un momento a otro éste habia desaparecido.

— Si, cuándo fuiste al baño se fue al aula del frente porque un tipo lo llamó, ¿no te diste cuenta hasta ahora que no estaba?. —Contestó el pecoso.

— No, estaba lidiando con ustedes dos par de tontos. —La curiosidad en Minho aumentaba según el tiempo pasaba, quien había llamado a su amigo y porque les tomaba tanto tiempo en hablar— Voy a buscarlo.

— Cómo quieras príncipe azul. —Se burlo mientras Changbin le seguía la broma.

En cambio el rubio no detuvo su paso. Quería saber con quien estaba Han. Sentía un poco de celos, lo aceptaba. Pero solamente quería ver con quien estaba. Lo que sentía o no ya era otra cosa. En cuánto se introducio al aula contraria a la suya pudo verlo sentado a un lado de un chico de hoyuelos y rulos en los cabellos.

Jisung sonreía a más no dar mientras el chico desordenaba su cabello. Se veian muy íntimos ante los ojos de Minho, demasiado. ¿Quien era él?,¿Tramaba algo con Jisung?, ¿Acaso a Han le gustaba?.

— Porque esas preguntas Lee Minho, tú solo viniste a dar un vistazo, nada más. —Murmuró para si mismo golpeandose la frente. Iba a salir del aula una vez vio que Jisung se levantaba de la silla pero la escena que presencio le ordenó automáticamente a hacer lo contrario.

YOU - MINSUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora