07

1.1K 158 11
                                    

Dia jueves. Una mañana terrible para Minho quién estaba esperando al castaño fuera de su casa. El Jueves y Viernes de esa semana las clases se habían suspendido debido a que iban a hacer una remodelación en los pasillos por lo que Bangchan había aprovechado agendado la salida para aquel dia.

— Aparte de perfección tiene suficiente dinero como para tener una casa extra cerca de la playa. —Se quejaba el rubio mientras pateaba una roca.— Tres días de sufrimiento, solo tres días.

Jisung quién apareció por la puerta de su casa dejando ver sus bolsos listos cerró esta con una sonrisa amplia. Su padre lo había dejado ir debido a que él debia atender cosas urgentes en el trabajo por lo que estaba de buen humor.

— Ya te llamó?. —Preguntó Minho mientras tomaba los bolsos ajenos para dejarlos juntos a los suyos.

— Ajá, está a unos minutos de acá, pude escuchar como Félix golpeaba a Changbin por toquetear cosas en la furgoneta de Channie. —Comentó con gracia mientras acomodaba su gorra del sol.

Habían quedado en que Chan iba a recoger a todos en su furgoneta para ahorrar tiempo por lo que Minho y Han eran los últimos en ser recogidos al ser los que más lejos vivian. Aunque el rubio no habia estado del todo de acuerdo con aquello, para él era mejor irse en bus. Oh en realidad no, pero no quería que Han quedara embobado por la genialidad de Chan. En unos minutos la bocina del muy esperado medio de transporte resonó en la calle dejando ver tras las ventanas a los integrantes de aquella pequeña salida.

Bangchan, Félix, Changbin, un chico con cabello largo, uno de ojos de zorro y él último que se encontraba solo sentado al final de la furgoneta que llamó más la atención de Minho.

— Parece viaje familiar. —Musito el mayor mientras veia el rostro feliz de Han.

— Y tú eres el bebé llorón supongo. —Se burló Han mientras se introducía al vehículo siguiendo las órdenes de Chan seguido del rubio que se dispuso a maldecir.

Los puestos habían quedado en un total desacuerdo para Minho. Él había quedado sentado en medio del chico misterioso y el de cabello largo que no paraba de gritarle en el oido al hablar mientras que Han iba a un lado de Chan y Félix junto a los dos sobrantes.

(...)

— ¡Jeongin pasame el micrófono!. —Exclamó Hyunjin mientras golpeaba con desesperación el asiento de enfrente en dónde iba el citado.

— Estoy cantando yo, cierra la boquita y deleita tús oidos, ¿si?, gracias. —Contestó éste mientras se giraba para seguir cantando a la par que hacía un tipo de baile extraño junto a Changbin.

— Hyunjin toma el mío, no me se bien está canción, además de que Changbin no para de interrumpirme con su baile. — Y cómo si rutina fuera el chico de estilo dark empujó al pecoso con unos de sus brazos mientras se movía de un lado a otro con Jeongin.— Le voy a quebrar el brazo.

Hyunjin se dispuso a reír mientras tomaba animado el micrófono de Félix quien parecía estar humeando de ira pero seguía el ritmo de la canción junto a los otros también.

Los cuatros chicos la pasaban bien. Se podía decir que ya eran amigos, de igual forma de Chan y Han quienes iban conversando animadamente en los puestos delanteros. En cambio Minho parecía un abuelo masacrado, no aguantaba la voz chillona de Hyunjin cada que cantaba. Llevaba asi una media hora.

— Si quieres puedo cambiarte de puesto para que estés más alejado de esa bocina parlante. — Indicó el lindo chico que parecía un cachorro refiriéndose a Hyunjin al notar cómo Minho se sobaba la oreja, era el más calmado de todos junto con Chan.

— Seguro?.

— Nunca he dicho algo sin estar seguro, ¿Min..?

— Minho. —Completo el rubio al ver la confusión del chico al pronunciar su nombre.— Y al aparecer acabas de retractarte.

Ambos rieron intercambiando puestos. Minho tenía cierta curiosidad de cómo Seungmin acabó en ese grupo tan escandaloso pero tenía los nervios en la boca. Socializar con alguien que apenas conoces apegados era un poco incómodo.

— Tú amigo. —Seungmin fue el primero en hablar.— El de pelo castaño, hace cuánto conoce a Chan?.

Minho miro de reojo a Han quien le daba una galleta a Chan en la boca mientras conducía para girarse a Seungmin nuevamente. No lo sabía. No sabia de esa relación hasta hace unos días pero podía suponer que no era reciente por el trato que tenían éstos dos.

— Mejor cambiemos de tema.— Agregó con voz más desanimada mientras volteaba a mirar por la ventana.

YOU - MINSUNG Where stories live. Discover now