Estamos Destinados

8 1 0
                                    

Esto ya no va bien, realmente creí que sí, que todo se estaba arreglando y poco a poco se iría solucionando, sin embargo siempre terminamos igual...
Destruidos, con los ojos llorosos intentando no dejar caer las emociones que callamos para pretender que todo está bien, insaciados esperando algo de magia que nos vuelva a reconstruir, decepcionados de todos los hechos ocurridos en esos pequeños lapsos.
En verdad creí que esta vez sería distinto aún sabiendo que nos haría mal, nos haríamos daño sin pensar muy bien el porqué, deseaba tanto que esto sanara y creciera en emociones inexplicables pero al final quedaron flores marchitas y espinas pequeñas lastimando poco a poco con rasguños diminutos casi invisibles, ardiendo cada que te intentas mover para avanzar.
Pensando que al volver tanto, al final algo surgiría de la nada o de los momentos pasados, idealizando un futuro incierto junto a ti.
Estaba destiando a pasar, no tengo claro si el hecho de vivir las primeras veces más inolvidables contigo, o el hecho de que fueras la primera persona en romper mi corazón y aún así cada parte de mí te amara sin importar nada, o quizas el hecho de que fueras mi lugar seguro para luego pasar a ser desconocidos, lo único que puedo decir es que nuestro hilo no es rojo, tiene varios colores y una que otra cortada en el medio por la distancia que hemos tomado en tantas ocasiones.
A.E.

Al final siempre estoy bienWhere stories live. Discover now