14 Días

7 0 0
                                    

El segundo mes del año, catorce días después, día de los enamorados, día de las amistades de verdad, algunas falsas quizá.
No muchos saben la historia detrás de esta fecha especial, esas celebraciones a escondidas para aquellos jóvenes enamorados de pies a cabeza.
Tantas emociones, tantos regalos, tantos detalles, es posible que solo se centren en parejas pero en realidad es mucho más que aquello. El amor no solo es hacia esa persona que te tiene perdida en su mirada, también es el amor fraternal que tienes a esos personajes que aparecieron en tu vida sin previo aviso, además del amor hacía ti y las personas que ya no te rodean.
Las citas, muchos creen que solo se pueden tener citas románticas, sin embargo yo creo que las citas entre amigos son las mejores para un corazón roto, amigos de verdad, leales, sinceros.
Y ni hablar de las citas con uno mismo, son las mejores porque puedes llegar a valorarte, apoyarte, darte sermones, chirlasos mentales a veces; al final simpre vas a estar ahí para ti.
Catorce días son los que este mes nos da para conseguir a alguien con quien estar, alguien a quien amar, la sociadad lo dictamina así, unos lo intentan y otros solo se rinden sin más.
San Valentín, el día catorce lleno de propuestas, sorpresas, incómodas miradas en ocasiones y situaciones también.
Y solteros sintiéndose presionados muchas veces, sin tener en cuenta que los amores aunque no siempre vayan bien, fueron, son y serán vividos, cada uno a su tiempo y con su ciclo correspondido.
A.E.

Al final siempre estoy bienWhere stories live. Discover now