Un Largo Tiempo

7 0 0
                                    

Nunca creemos que las personas se vuelven importantes desde el primer momento en que sus vidas se cruzan, sin embargo, más de uno ha experimentado ese cariño especial que una persona se gana sin mucho hacer.
Tú me haces sentir esa emoción tan peculiar que no se puede expresar con claridad, aún sin conocerte tanto me has hecho entender tantas cosas y me has permitido conocerte de a poco, al igual que yo te dejo formar parte de la mía.
Ahora que partes a una nueva ciudad me harás falta, sin dudar lo digo ya que extrañaré cada experiencia cotidiana que vivimos, anhelaré las nuevas situaciones que podremos compartir y tengo por seguro que cuando nos volvamos a encontrar el cariño se mantendrá e incluso puede aumentar esta amistad...
Con todo esto quiero darte ánimos, para que no olvides que cuando vuelvas o quizás durante este trayecto, tienes una amiga en mí, sin dudar puedes hablarme.
Sé claramente que la distancia afecta pero no puede destruir aquellos recuerdos, y a la distancia aún podremos crear nuevos.

Será un largo tiempo, mas no le tengo miedo a esperar para conocer más de ti y tu proceso, en esto llamado vida...

A. E.

Al final siempre estoy bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora