━ 09

184 41 13
                                    

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

CAPÍTULO 9

❝ FINALMENTE SOLOS ❞

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

────────────・。゚: ∘◦★◦∘ : 。゚・────────────



Cuando el mundo dejó de girar, Ailana sintió que sus pies golpeaban un piso duro. Se encontró en una habitación grande con un alto techo de piedra. Aunque su cabeza todavía estaba tambaleándose, vio estantes de libros, tapices verdes y objetos extraños que cubrían las paredes. Loki la llevó a una cama grande y suave y la sentó. Respiró varias veces, permitiendo que su corazón se desacelerara. El Dios de las Mentiras se alejó por un momento y regresó con una taza con agua que bebió agradecida. Él la observó en silencio, estudiando su rostro y mirando por encima de su cuerpo.

Ella se sintió incómoda bajo su mirada. Finalmente estaban solos, sin multitudes, sin carceleros, sin otros prisioneros. Su obligación repentinamente parecía real por primera vez y también era consciente de lo que él había dicho cuando salieron del escenario. Ella levantó los ojos hacia él, se tragó el miedo.

—Puedes hacerlo ahora, si quieres —La respuesta del dios fue levantar una ceja—. Has retrasado mi parte del trato, así que... —Ella se quedó en silencio.

—Es hora de pedir lo que es mío, pero tenemos mucho tiempo para eso —respondió. Pensó un momento y luego sonrió y dijo casualmente—: Además, has tenido unos días difíciles, creo que prefiero hacerte mía cuando estés bien descansada.

—Gracias —contesto—. Sin embargo, no creo que pueda dormir ahora, eso fue tan emocionante que no puedo detener mis pensamientos.

—Fue agradable —coincidió Loki con una sonrisa—. Te calmarás. En este momento te daré una comida decente y descansarás un poco.

Ailana se animó, estaba muerta de hambre después de haber estado en la cárcel y en juicio sin un bocado desde ayer por la mañana.

—Sé que acabas de pasar por una terrible experiencia, pero ¿te gustaría ver más magia real?

—Claro —dijo, imperturbable.

Loki extendió una palma y se formó una niebla verde y dorada, se espesó hasta que no pudo ver a través de ella y luego desapareció abruptamente, dejando un plato de plata lleno de carnes, queso, fruta y pan. Él sonrió mientras miraba la expresión de la chica.

— ¡Ese es un gran truco! —exclamó tomando el plato cuando Loki se lo entregó.

Comenzó a comer y él la observó, contento de verla disfrutarlo. Ella era delgada y él sabía que la aldea había estado en mal estado durante varios meses.

𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 ━━ Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora