━ 10

196 40 13
                                    

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

CAPÍTULO 10

❝ PRIMERA VEZ ❞

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

────────────・。゚: ∘◦★◦∘ : 。゚・────────────

⚠︎+18⚠︎ CONTENIDO SEXUAL ⚠︎+18 ⚠︎


Él señaló hacia una silla y ella levantó la vista, sorprendida de ver el vestido ahora envuelto en la parte posterior, las placas de armadura cuidadosamente apiladas en el asiento. También se sorprendió al descubrir que estaba desnuda en el mismo instante, expuesta a sus ojos. Rápidamente se cubrió con sus brazos y manos lo mejor que pudo, pero Loki simplemente se rio.

—No hay necesidad que hagas eso —dijo, separando suavemente sus brazos de su cuerpo y colocándolos para poder verla correctamente. Todavía estaba avergonzada, estaba claro. Él la notó desviando sus ojos hacia el techo en lugar de mirarlo, sus mejillas aún brillaban. Esto no haría, participación activa, eso era lo que él quería. Lo consideró por un momento, sus dedos acariciando suavemente su esternón.

Lo último que necesitaba era ser inmovilizada, pensó, recordando la noche anterior cuando interrumpió al juez en su celda. La dejó retorcerse un poco, examinando su forma de cerca. Era delgada como él había notado antes, no tan delgada como para mostrar sus costillas, pero sus senos estaban muy desarrollados. Ella conocía el hambre, algo que él deseaba arreglar durante su tiempo con él. Tendría que tener cuidado con ella, ella no podría soportar su peso todavía.

Le dio una idea.

—Esos idiotas en tu aldea no saben cómo complacer a una mujer... —comento—. Te tomarían como una bestia. Mientras que yo... —Ella respiró hondo mientras esperaba que él continuara—. Quiero que comiences.

Ailana intentó hablar, pero descubrió que no sabía qué decir. Él sonrió ante su confusión y luego, inesperadamente, se sentó y se recostó contra la cabecera adornada. Con una mirada, la invitó a sentarse a horcajadas sobre él.

La chica respiró hondo, tratando de superar años de modestia y la expectativa de tener que dejar que su futuro esposo hiciera lo que él quería, no al revés. Estaba nerviosa por sentarse en el regazo de Loki, especialmente cuando su virilidad sobresalía y complicaba las cosas. Y no estaba segura de cómo proceder cuando llegó allí. Loki sintió su reticencia.

—Te mostraré —Le aseguró. Luego resopló y agregó—: Y no me vas a hacer daño si te sientas encima de mí.

La jovencita sonrió, avergonzada. Lentamente sentada, se dio la vuelta y dio un paso con una rodilla sobre él y se quedó allí. Loki tomó sus manos y las colocó sobre sus hombros y la atrajo más cerca de él, sosteniéndola con un brazo firme alrededor de su espalda.

𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 ━━ Loki LaufeysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora