Voces

562 41 13
                                    

Original por captn_andor en Ao3:


https://archiveofourown.org/works/36102526/chapters/89998417

Tumblr como amidalaraan:

https://amidalaraan.tumblr.com/post/653804470822682624/ello-hope-your-having-a-nice-day-today-im-not

Las cosas empeoran, tal como lo habías predicho.

Al visitar al niño, Mando recibe ayuda.

Hace años - Tatooine

"Esto es todo." Gruñe Fett, señalando alrededor de la pequeña casa, es tan pequeña que dudas que pueda ser considerada una casa, pero realmente no te preocupa. "El baño está en la otra habitación, hay suficiente comida para los próximos meses. Tendrás que pasar por un pueblo para reabastecerte, deje algunos créditos para eso."

"No tenías que hacerlo." Te muerdes el labio, tirando de la correa de cuero de tu cartera, una que Fennec te había arrojado para que pudieras empacar tus pertenencias, aunque por el tamaño crees que ella sobrestimó groseramente la cantidad de cosas que tenías.

Fett te mira con una mirada de no discutas y tú suspiras, encogiéndote de hombros. Echas un vistazo por la ventana y ves algunos edificios a lo lejos. Debe ser el pueblo que mencionó. "¿Nadie se acerca aquí?"

Es Fennec quien habla esta vez, sus ojos recorren el lugar mientras entra antes de sentarse en el alféizar de la ventana. "Este es el Mar de Dunas del Oeste. Lo más cercano por millas es el viejo pozo sarlacc." Ella mira hacia Fett, con los ojos brillando con una broma interna, pero rápidamente mira hacia otro lado cuando él le lanza una mirada sin gracia, tosiendo. "Es posible que veas a los Jawas de vez en cuando, pero probablemente solo estén de paso. No creo que nada de aquí les interese."

Asientes, echando otro vistazo alrededor del lugar. Una pequeña cocina, una cama en la esquina, un lugar para que pongas tu ropa, un baño. No es un hogar, dudas que alguna vez lo sea, pero eso es algo bueno.

"Gracias." Suspiras, frotándote las cejas mientras te giras para mirarlos. "Por traerme aquí. Por todo."

Fennec sonríe y asiente antes de irse, pero Fett se queda. "Entonces..." Asiente, poniéndose el casco de nuevo, "este es el plan."

"Este es el plan." Confirmas, interrumpiéndolo cuando se vuelve hacia ti nuevamente. "Por favor, ahórrame los consejos de vida, yo... preferiría no recibir una conferencia en este momento."

Se ríe, asintiendo brevemente antes de volverse para seguir a Fennec por la puerta. "Espero que la soledad sea todo lo que crees que es." Ofrece, como una especie de despedida, y ni siquiera puedes recuperarte del escozor de las palabras antes de que salga por la puerta, cerrándola suavemente detrás de él. Te quedas en tu lugar, esperando mientras tus oídos se encuentran con el sonido de los motores acelerando, hasta que el ruido de los dos alejándose se vuelve más y más silencioso, desapareciendo por completo.

Hasta que solo quedas tú.

Con un suspiro, te giras en tu lugar, pasándote las manos por el cabello. Hay otra ventana en la esquina y te mueves hacia ella, abriendo las persianas y viendo las laderas irregulares de las montañas que forman los Eriales de Jundland.

"¿Qué es este lugar?" Preguntas, agarrando con más fuerza la cartera que cuelga de tu hombro, el niño cómodamente sentado dentro, mientras continúas tu viaje por el terreno irregular.

La Verdad (The Mandalorian/Din Djarin x Lector/a) [TERMINADO]Where stories live. Discover now