C27 - Una adicción que no tiene cura

1.8K 180 26
                                    

Advertencia: Contenido muy explícito. Mantener sus celulares lejos de sus bellos rostros  y no leer en público. Si no les gusta, no lean.

Rayis POV

-- Bien... ¿Estás lista? -- ella toma un profundo respiro antes de tomar mi mano apretarla fuertemente. El sonido de conteo hacia atrás se escuchaba por todo el parque de diversiones  junto con los gritos de emoción. El vagón en el que nos encontrábamos comenzó a moverse y con esto Mel apretó mi mano más fuerte

Subimos la colina y nos quedamos ahí unos segundos cuando comenzamos a caer rápidamente mientras gritábamos debido a la gran adrenalina que se sentía en ese momento.

Dimos unas cuantas vueltas hasta que al fin bajamos y con eso Mel se arrimó a mi, respirando agitadamente mientras reía por la atracción.

-- No vuelvo a subirme a esta montaña rusa del diablo en mi vida -- comenta y reí mientras entrelazaba su brazo con el mío y  caminábamos hacia la rueda de la fortuna. El viento chocaba con nuestros rostros haciendo que el cabello se vuele. La miré sonriendo y puedo decir que estoy en el paraíso. 

Ella es tan hermosa, tan perfecta que no puedo creer que sea de este mundo. Ella se llevó toda la belleza

-- Me encanta hacer estas cosas contigo -- dice y sonreí como tonta. Me hubiera encantado besarla pero estábamos en un lugar público y se podría hacer otra polémica que llevaría a malos entendidos. 

Sabía que hasta que no se anuncie el divorcio de Melissa con Blake, no podemos demostrar más allá que una amistad lo cual me molestaba y a Mel también. 

-- El último y ya -- asentí y nos subimos a la rueda de la fortuna. Ahora si podíamos tomarnos de las manos y estar más cerca ya que ya no se nos veía. Ella se recostó sobre mi hombro y besé sus nudillos -- Me encantaría gritarle al mundo que estoy completamente enamorada de ti -- sonreí y verifiqué que ya estábamos en el punto más alto. Con lentitud me acerqué a besar sus labios y ella correspondió rodeando mi cuello y presionándome a ella

-- Yo también estoy completamente enamorada de ti -- susurré una vez teníamos nuestras frentes pegadas. Nos miramos a los ojos, miré fijamente a sus hermosos ojos azules que parecían cometas y me quedaba hipnotizada en estos.

Todo este tiempo con Mel, me di cuenta que no importa el tiempo que se esté con una persona, ya está enamorado, Ella me tiene completamente hechizada y podría destruirme en cualquier momento, ella tiene ese poder sobre mi. Ella, con su hermosa sonrisa, con sus hermosos ojos, me tiene en la palma de la mano. Ella m enseñó a amar de verdad.

-- Te amo, ____ -- susurra y siento que mi corazón explota al escuchar esas dos palabras, tan solo esas dos palabras, hicieron que todo a mi alrededor desaparezca y que solo la vea a ella. 

-- Te amo, Melissa -- susurré en respuesta y ella me besa. El mejor beso de todos. 

Esta fecha nunca se me olvidaría, siempre estaría marcada en mi mente y corazón y puedo perder la memoria pero sé que de ella nunca me voy a olvidar. Ella quedó marcada en mi piel como el más hermoso de los tatuajes, su toque quedó marcado en mi piel,  su voz como música para mis oídos que quiero escuchar todos los días sin falta, ver sus hermosos ojos azules que eran como ver el mismísimo cielo, su hermosa sonrisa que me daba un motivo más para sonreir.

Nos separamos unos segundos y besé su mejilla rápidamente ya que ya teníamos que bajarnos

Apenas tocamos el suelo firme, Mel saltó sobre mi espalda por lo que sonreí al verla demasiado feliz.

SOY DIFERENTE - MELISSA BENOIST Y TUWhere stories live. Discover now