Capítulo 47

688 86 5
                                    

Rayis Pov

Terminé de vestirme para salir de mi camerino e ir a mi auto. Al fin terminamos de grabar la última escena de la película y según el director, iba a ser un éxito. Tenía fe de ello. 

Agarré mis cosas y salí dirigiéndome a donde estaban los demás, pues Jennifer organizó una pequeña reunión en el departamento en el que se estaba quedando como una celebración a terminar este proyecto. Llegué y Jennifer saltó sobre mi emocionada, casi caigo pero pude mantenerme de pie.

-- Mucha emoción por aquí -- comenté haciéndola reír. La agarré por la cintura para bajarla con cuidado sin que se lastime -- ¿Estás feliz porque ya no me vas a ver? -- bromeé y ella asintió a lo que la miré ofendida

-- Solo estoy triste porque no veré a Mel, ella si me cae bien -- reímos -- A propósito, ¿dónde está ella? 

-- Salió con Hailee a no sé donde, de echo ella me va a recoger -- ella asiente

-- ¿Si van a venir? -- pregunta con ilusión -- Quiero que pruebes el licor que me trajeron desde México 

-- ¿Tequila, mezcal, tepache? -- pregunté rápidamente haciéndola reír

-- Eres una digna latina alcohólica -- sonreí orgullosa -- Me trajeron mezcal -- estoy segura que la miraba como una niña que mira a su mamá que le tiene una golosina asegurada

-- Voy a robarte esa botella -- dije y reímos. Pasaron unos diez minutos mas o menos en los que seguíamos conversando hasta que llegó mi novia quien corrió hacia mi y saltó enrollando sus piernas en mi cintura. La sujeté de su trasero, obviamente no iba a desaprovechar esta oportunidad.

-- ¿Por qué les gusta saltar sobre mi? -- pregunté con diversión.

-- Porque si te dejas -- responde mi novia para besarme dulcemente en los labios -- Ya te quería ver -- sonreí ante su ternura y besé sonoramente su mejilla -- Te tengo una sorpresa -- susurra de repente en mi oído y me separe un poco para verla coqueta -- Te va a gustar -- me guiña

-- Eso lo tengo por seguro -- le respondí el guiño y la bajé con cuidado sin soltar su cintura ya que pude ver desde lejos que el imbécil de Lucas, un chico de edición, miraba a mi novia. 

-- Hola Jenni -- mi novia saluda a mi compañera de reparto 

-- Hola Mel, espero que tu novia si te haya comentado de mi reunión -- Mel se hizo la confundida haciendo que mi compañera me mirara ofendida hasta que comenzó a reír 

-- Si me comentó, y claro que estaré ahí -- mi compañera sonríe de lado

-- Igual si no ibas, no iba a dejar pasar a tu novia -- la miré mal y las dos rieron -- Bueno, me voy a cambiar. Nos vemos más tarde chicas -- nos despedimos y la perdimos de nuestra vista. 

-- ¿Vamos? -- Mel rodeó mi cuello con sus brazos y yo rodee sus cintura 

-- Contigo hasta el fin del mundo -- ella sonrió de lado

-- Que cliché -- la miré mal -- Aún así te amo -- nos besamos dulcemente. Seguía sintiendo la mirada de ese idiota de luxas sobre nositras, no me considero una novia tóxica ni celosa pero ese tipo sacaba mi lado más oscuro.

Sé que Mel es hermosa, perfecta y todos admiramos su belleza pero ese mocoso se psa, no solo la mira con admiración sino con otra intención. Eso es lo que me enoja, lo que me llena de ganas de partirle la cara.

-- Amor, estás tensa ¿qué tienes? -- mi novia me saca de mi malvado plan que implicaba cortarle el pito chico a Lucas.

-- Nada linda, ¿vamos? -- besé su mejilla y entrelacé su mano con la mía

SOY DIFERENTE - MELISSA BENOIST Y TUDär berättelser lever. Upptäck nu