~ 𝑹𝒆́𝒒𝒖𝒊𝒆𝒎 ~ 𝑨𝒏𝒕𝒊𝒑𝒉𝒐𝒏𝒂 - 𝑰𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒖𝒎

693 88 192
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 28 de octubre de 2018, 01:06 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ 28 de octubre de 2018, 01:06 a.m. ~

Menudo olor a cerrado hay aquí... menos mal que los de mantenimiento han seguido viniendo a limpiar el polvo... Quizá deba darles algo extra por todo el tiempo que he estado fuera...

Dejé las llaves en el platillo de la entrada y ni me preocupé de llevar la pequeña bolsa con ropa que traía a la habitación. La dejé en la misma entrada, donde mi cuerpo cayó rendido después de todo el día.

Hacía casi un año que no venía a mi apartamento, pues las últimas semanas había permanecido en la casa de mi madre para que nadie supiese que había llegado a Tokio.

Seguía asimilando todo. En la oscuridad de ese piso. Sentado contra la puerta principal de este y dando toquecitos con la parte trasera de mi cabeza sobre la madera. 

Mis ojos miraban al techo, se habían quedado fijos ahí, conforme mi mente se iba desvaneciendo una vez más en una maraña de recuerdos. La presión de mi pecho, sin embargo, hacía todo lo contrario. No se esfumaba. Solo aumentaba con cada instante del pasado que los cajones de mi memoria estaban decidiendo expulsar de ahí.

—Embarazada... 

Recordé el puñetazo que le di en el costado aquel día y, si en su día me sentí la peor persona del mundo por hacerle eso, hoy esa sensación se incrementó mil veces más. 

Según decía la carta, el médico le dijo que seguramente lo estaba perdiendo de manera natural y de ahí los dolores... Antes de que todo pasara. Pero ya no iba a poder perdonarme el pensamiento de que quizá yo también contribuí a aquello.

—Iba a tener un hijo mío...

Murmuraba sin pensar, aún no asimilaba nada y de nuevo me permití el lujo de que las lágrimas me rodaran por las mejillas, empañando mi vista una vez más.

¿Qué hubiéramos hecho? ¿Y si no lo hubiese perdido? ¿Y si no se le hubiera complicado el embarazo? ¿Lo habríamos tenido?

Me lo imaginé... me imaginé todo... y eso solo me dolió más... Unos pequeños pasos como los que había escuchado en el cementerio pero que, en lugar de allí, resonasen por nuestra casa. Unas risas inocentes y, seguramente, mis carcajadas y los gritos de ella regañándonos por cualquier cosa que estuviéramos haciendo...

𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍𝐒 || 𝐇𝐀𝐍𝐌𝐀 𝐒𝐇𝐔𝐉𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora