Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🏁
— No podemos seguir juntos.—
— ¡Arashi! —
— Lo siento, (...), Al menos intenté tener el valor de venir y decírtelo cara a cara.— Tenía las manos dentro de los bolsillos, se mordía la mejilla de manera interna y dió media vuelta, dejando a su pareja sola. Ex pareja.
— ¡No quiero! — (...) lo abrazó por la espalda y escondió su rostro, iba a detenerlo a cualquier costo.
— Debo irme, me están esperando.— Insistió pero era difícil. Todo lo que hiciera (...) le derretía por dentro y se volvía blando.
— No vayas, puede pasarte algo malo como la última vez.— El enfrentamiento final entre las deidades sería decisivo y temía por la vida de su novio, Benkei.
— ¡(...)! ¡Entiende! — Alzó la voz y dió media vuelta, ahora quedando frente a frente. Quedó de rodillas frente a ella y la abrazó, justamente quedando con el rostro a la altura de su vientre. — Si me pasa algo . . . No quiero que vengan por ti y te hagan daño.—
— ¿Tenías miedo y no querías admitirlo? — Ahora entendía el trasfondo de todo, entendía el porqué le había pedido terminar con su relación el día anterior. Soltó un suspiro agotado dando caricias a su corto cabello, podía sentir la tensión y el estrés de su novio. ¿Acaso no era más fácil hablar de esto?
— Lo siento. . . — Se sentía tan avergonzado por dentro. Negó con la cabeza, no podía creer todo lo que había hecho por seguir sus impulsos. No era capaz de verla a la cara. Si ganaba una paliza el día de hoy, iba a recibirla con mucho gusto por todo el daño causado.
— Benkei, no hay nada de malo en admitir que tenemos miedo.— Le dió un corto beso en la frente y le tomó desde las manos. — Ponte derecho y ve, después hablaremos de esto como corresponde.—