Iguro Obanai

2.7K 107 40
                                    

El azabache portador de la respiracion de serpiente caminaba por el jardin de su finca en busca de su compañera serpiente, Kaburamaru, para dirijirse a su proxima misión a la cual llevaria a su joven tsuguko, ______ quien estaba realmente nerviosa...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

El azabache portador de la respiracion de serpiente caminaba por el jardin de su finca en busca de su compañera serpiente, Kaburamaru, para dirijirse a su proxima misión a la cual llevaria a su joven tsuguko, ______ quien estaba realmente nerviosa por llevar una misión a cabo junto a su sensei, sabia que estaría al pendiente de lo que habia aprendido.

- Iguro-san, ya esta todo listo. - Obanai levantó a Kaburamaru y la puso sobre sus hombros para que se acomodara y partieron juntos a la misión acompañados de algunos espadachines.

El camino a la pequeña aldea donde se manifestaba la presencia demoniaca habia sido bastante largo, pero al cabo de unas horas lograron llegar.

- Ustedes a la derecha, ustedes a la izquierda y nosotros al centro, reporten si ven algo. - los grupos se dividieron tal y como fue ordenado por el, como era de esperarse entre el grupo central estaba el y su tsuguko.

- Iguro-san, este lugar el muy silencioso... Tengo un mal presentimiento. - y tenia razón, a medida que avanzaban la presencia de la muerte se hacia notar con demasia, si encontraban un sobreviviente era un milagro.

Un fuerte grito masculino rompio el silencio de la noche, la mitad del grupo central se quedo en la aldea mientras la otra fue con el pilar y la joven tsuguko a investigar el origen del grito a una casa un poco mas grande que las demás.

A paso rapido se adentraron a la casa en donde se encontraron con una demonio, esta tenia agarrado del cuello a un hombre y pasaba lengua lentamente por su mejilla mientras lo miraba con lasciva.

- Oh, pero que groseros ¿Acaso no ven que estamos en medio de algo? - la demonio soltó al hombre haciendo que cayera al suelo y respirara agitadamente, el agarre de la anterior mencionada le habia cortado la respiración. - Quedate quieto, realmente me encantara comerte, eres tan joven y atractivo.- dijo con un tono algo burlón refiriéndose al muchacho.

Poco a poco la demonio se dio la vuelta dejando ver el numero en sus ojos "segunda menguante", vaya que seria un enfrentamiento algo complicado, quiza no tanto para el pilar, pero si para la tsuguko.

☾ : ˖ ۫◖❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ❚ 𖥔՞˖࣪ ꒷꒦

Unos momentos más tarde la batalla realmente se habia reñido, ya que la demonio atrajo a más de los suyos dificultando las cosas. Iguro y ______, se encargaron de la demonio, mientras que los demás se encargaron de los que iban llegando.

- ATACA! - grito iguro, mientras se dirigía a la demonio de frente, dandole la oportunidad a ______ de cortar su cuello.

- Técnica de sangre demoniaca; ¡Delirio y Lascivia! - la demonio dio una vuelta de sobre la punta de sus pies expandiendo asi la tecnica a sus alrededores, pero ______ rapidamente logra cortar la cabeza de un tajo dandole asi fin a la vida de la demonio.

- Bien hecho ______, pero aun asi tu entrenamiento se hará más exigente. - te extendio la mano para que te levantaras del suelo sintiendo con el toque una pequeña corriente electrica, afortunadamente no obtuviste heridas de gravedad y los demas cazadores pudieron vencer a los demonios con facilidad y sin tener bajas. - Donde quedo el tipo ese? - se dirigieron a la casa donde estuvieron anteriormente y vieron al joven, este no estaba herido de gravedad tampoco.

ᴋɪᴍᴇᴛsᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ - ᴏɴᴇ sʜᴏᴛsDove le storie prendono vita. Scoprilo ora