Hotaru Haganezuka

2.1K 117 16
                                    


- Haganezuka-saaaaaan.-_______, escuchaba como kanamori llamaba a su esposo. También estaba buscándolo, se había desaparecido después de que recibió la katana del joven tanjiro.

- Kanamori-san ¿ha tenido suerte? - pregunto _______ preocupada.

- Aún no ______, descuida debe ser alguno de sus berrinches ya aparecerá, seguiré buscándolo.-

________, se fue a su casa a descansar, había estado todo el día buscando a haganezuka y no aparecí por ninguna parte, incluso había recibido una carta del joven Kamado disculpándose por ser el "culpable" de su desaparición.

Ser la esposa de Hotaru conllevaba ser muy paciente ya que era muy apasionado y dedicado, ama lo que hacía además de ser testarudo, pero eso no le quitaba el hecho de que fuera un caballero con ella. Se fue a dormir esperando a que con suerte regresara...

Un nuevo día había llegado, ________ se encargaba de hacer sus labores mientras buscaba cualquier indicio de Haganezuka sin éxito alguno, con el paso de las horas había llegado el joven Kamado quien no se hizo esperar en la cabaña de su herrero.

- De verdad discúlpeme _______-san. Si no hubiera dañado la katana el señor Haganezuka no se habría enojado. - hablo el menor cabizbajo.

- No, no tanjiro por favor, no es tu culpa. A veces pasar eso, te aseguro que lo reprendere cuando regrese a casa. -

Paso el día con Tanjiro y le acompaño a recorrer la aldea, poco después se encontraron con la pilar del amor, Mitsuri y se quedó para acompañarlos a cenar, cuando la pilar Kanroji se fue dejo una pequeña duda en tanjiro quien no se quedó con la inquietud.

-______-san conocer el arma de la que hablaba kanroji-san?-

- Me temo que no tanjiro, pero estoy segura de que lo encontrarás, también podría ayudarte a buscarla mañana, no tengo mucho que hacer. -

Tanjiro acepto gustoso, se despidieron y paso otra noche en la que su esposo no regresaba, le preocupaba demasiado, peor sabía que era mejor darle su espacio.

__________________________________

- Buenos días _______-san, estas lista? -

- Claro que si tanjiro-kun, vamos. -

Después de caminar algún rato mientras hablaban de algunas cosas, pudieron escuchar los gritos de un pequeño, kotetsu para ser más exactos, ______ corrió para encontrarse de igual manera con el joven pilar muichiro quien estaba siendo algo grosero con el chico, entre peleas y más regaños por parte de todos kotetsu terminó por ceder el muñeco mecánico otra el entrenamiento del joven pilar, al final casi estando destruido el joven kotetsu dio permiso a tanjiro para poder entrenar con el y con ello pasaron días completos, hasta casi se había olvidado un poco el tema de Haganezuka. Para el último día de entrenamiento cuando tanjiro consiguió descubrir aquella katana, se sintió feliz y emocionado pero su ánimo decayó cuando la vieron oxidada.

-Enserió, esta bien no pasa nada. - Tanjiro cayó de cara al suelo mientras ______ y kotetsu gritaban preocupados, sin saber que hacer y desesperados pudieron sentir el suelo temblar. A lo lejos pudieron observar como una enorme silueta se acercaba a ellos.

- E~es... HAGANEZUKA-SAN? - Dijeron ambos al mismo tiempo.

-Dame esa espada, la voy a pulir. - el silencio reino por unos segundos, _______ sintió que todo el calor subía a su rostro, el mismo que era su esposo se aparecía de la nada después de días sin aparecer.

-... ¿EN DONDE CARAJO ESTABAS? ¿COMO TE PUEDES APARECER DE LA NADA Y NO DAR EXPLICACIONES? ¿ACASO TE IMAGINAS LO PREOCUPADA QUE ESTUVE TODOS ESTOS DIAS? NO, NO TIENES NI I... - Haganezuka tomo la espada del suelo y con un brazo se llevó a _______ cargada como si no pesará nada (con los músculos de ese hombre puede levantar a cualquiera).

ᴋɪᴍᴇᴛsᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ - ᴏɴᴇ sʜᴏᴛsWhere stories live. Discover now