09

511 70 6
                                    

"Título del sobre: Ser el eterno amor.

Soy un ser de apariencia fría y malévola, de naturaleza sádica y perversa.

Pero, por dentro.

Sólo soy un maldito cobarde que está perdidamente enamorado que no se atreve a acercarse ni a confesarlo.

Te has convertido en mi presente y en mi futuro, nunca imaginé que un ser como yo, llegaría a enamorarse y mucho menos de esta forma.

Pero, por más que te ame.

Sé y estoy consiente que no puedo tenerte, eso me pone muy triste.

La única forma en la que puedo tenerte es en mis sueños.

Así que disculpa, iré a verte."

Esto era lo que decía la carta que encontró al lado de su almohada apenas abrió los ojos, saliendo de aquél sueño maravilloso en dónde estuvo con Jungkook por segunda vez.

Seguía sin poder descifrar quién era el que le dejaba esas cartas que alegraban su día por aquellas palabras hermosas.

Volvió a arroparse mientras abrazaba la carta y recordaba lo de su sueño con una sonrisa.

- Me dijo que me quiere. Pero... Esto está mal, no debería estar soñando con él, no está bien.

~~

- Puedes dejar de joderme la perra vida si quiera por una vez - Expresa Jungkook en el momento en el que escucha a su padre empezar a criticarlo de nuevo.

- Y tú podrías dejar de comportarte cómo estúpido si quiera por una vez - Le responde el rey del infierno con tono enojado - No pensé que tendría que pasar por esto, es una total deshonra. Eres una completa deshonra para la familia real.

- ¿Ah sí?, Entonces, ¿Por qué insistes tanto en que debo mejorar para reinar en el infierno?, Siempre me dices que soy la vergüenza y la deshonra personificada, que soy un completo caos sin remedio, ¿Por qué mierda sigues insistiendo? - Le reprochó Jungkook con una mirada aterradora.

- ¡Porque lo quiera o no, es tu deber heredar el trono, por ser el hijo mayor!, Por eso es que te sigo insistiendo aunque tú ya seas un caso perdido - Responde el rey del infierno en un tono de voz ensordecedor.

- Entonces, mátame. TERMINA CONMIGO DE UNA BUENA VEZ Y ASÍ DEJARÁS DE PASAR VERGÜENZAS - Le propone Jungkook levantándose de la mesa con sus ojos iluminados por la ira.

- ¿Será que podemos cenar de una vez por todas?, Si a ustedes no les importa, yo tengo tanta hambre que podría devorarmelos a los dos sin pensarlo dos veces - Habla Hoseok igualmente con los ojos iluminados.

Los dos voltearon a mirarlo y volvieron a sentarse en la mesa, empezaron a comer en silencio.

Sabían que Hoseok por poseer la gula, era demasiado peligroso que pasara mucho tiempo sin comer, pues por su instinto, podría devorarse a todo el infierno sin problema.

~~

Jungkook se encontraba en su recinto, acostado en el suelo, mirando al techo en medio de la oscuridad, mientras en su mente solo habitaba un ser.

Ese hermoso angelito que lo tenía tan confundido y actuando extraño.

Había estado tan distraído y actuando de forma distinta estos últimos días que ha estado viendo al rubio en sus sueños.

Angel Of The Darkness 《Kookmin》Where stories live. Discover now