17

430 61 0
                                    

Esa mañana, cuando Jimin abrió los ojos, no encontró a Jungkook allí, se entristeció pero era lógico que se había ido apenas él se durmiera, pero en su lugar, encontró algo más, una carta junto a un extraño collar con un dije que era una gema roja con una pequeña piedrita negra, los agarró y abrió la carta.

"Mi cielo. Mi arte. Mi estrellita. Mi amor. Mi razón de ser. Mi mundo. Mi hermoso angelito...

Apreciar tu irreal belleza, acariciarte, abrazarte y besarte en la realidad, sin duda es lo mejor que me pudo haber pasado. Después de haberte conocido y caer por ti, claro. Lo que has encontrado junto a esta carta es sólo un humilde regalo de este ser fiel y devoto a ti, una gema valiosa para mí que sólo tú mereces llevar.

No te preocupes, está hechizada para camuflarse cómo una joya del cielo, pero sólo ante tus ojos se verá en su forma original. Así que puedes llevarla cómodamente colgada en tu cuello. Seguro se verá hermoso, cómo todo lo que usas. Antes de que despertaras, me he ido para no ser descubierto.

Hasta nuestra próxima vez, te amo mi adorada estrellita.

Siempre tuyo.

- Jungkook."

Él sonrió mientras aprisionaba la carta contra si pecho, luego miró el collar, era hermoso y llamativo, así que se lo puso con cuidado mientras se lanzaba nuevamente a su cama.

— Te idolatro Jeon Jungkook — Dice el pequeño angelito con una hermosa sonrisa.

~~

Una sorpresiva reunión del concejo infernal sorprendió a Jungkook, quién hoy sólo se iba a dedicar a entrenar a sus legiones, leer algunos libros y obvio, pensar en su hermoso angelito.

— ¿Puedo saber cuál es el motivo de esta reunión? — Pregunta el pelinegro mirando a todos los presentes.

— Yo igual quisiera saberlo — Pregunta Azazel mientras evitaba mirar al príncipe heredero.

— El motivo está más que claro, últimamente han estado pasando cosas extrañas, el orden ha sido alterado y nos está causando muchos problemas, el reino de los cielos cada vez gana más y más poder, eso no me gusta nada, me trae recuerdos nada atractivos — Habla el gran demonio mientras todos le miran atento.

— ¿Hablas de la revuelta de hace 400 años? — Habla Jungkook mirando a un punto fijo en la mesa, mientras recordaba aquello.

— ¿En qué momento pasó eso? — Pregunta Hoseok.

— Apenas nacías hermano, yo para eso ya tenía más de doscientos años encima, lo recuerdo cómo si hubiese pasado ayer... — Responde Jungkook con su típico semblante.

— Fue algo terrible... Sólo espero que algo así no se repita jamás — Habla Belfegor.

— No se va a repetir — Interviene firmemente el rey del infierno — Vamos a evitarlo... Les aconsejo a todos ustedes que preparen sus legiones, incluido tú Jungkook.

— ¿Nos iremos a guerra, padre? — Pregunta Hoseok mirándolo.

— Algo así, pero estaremos más preparados ahora... — Dice el rey del infierno mientras miraba a su hijo mayor.

Luego de discutir algunos puntos importantes, se levantó la reunión y todos los miembros del consejo se retiraron. Todos excepto Jungkook, quién al quedarse solo con su padre, se acercó a él.

Angel Of The Darkness 《Kookmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora