30

297 47 2
                                    

Los tres se prepararon para realizar de nuevo el ritual, Taehyung se fijó de que no hubiese nadie cerca a la mazmorra, menos mal no. Todos los guardias estaban hasta el piso de arriba, en dónde no se alcanzaba a escuchar nada de lo que decían allí abajo.

- Bello Jimin. Al ser usted quién será el convertido, debe ir en el centro de los dos para que esto pueda funcionar de la manera correcta - Le dice Aismer, este asiente cabizbajo.

No sabía lo que hacía, no sabía si de verdad era esto lo que deseaba, no veía un futuro para él en el mundo mortal, pero tenía muy claro que no permitiría que su vida acabase a manos de aquellos a los que antes idolatraba, pero ahora aborrecía por completo.

No iba a morir tan miserablemente.

Taehyung y Aismer se pusieron lado a lado, situando a Jimin en el centro de ambos, en completo silencio y con los ojos cerrados, concentrándose al máximo, comenzaron a recitar las palabras:

- A Kálvária-hegy zsigereitől a legalacsonyabb pokoli körökig felszabadítja a káoszt és a hűséget egy bibliai lény oly rejtett hitéhez, amely elhagyhatja a születését. A gonosz elhagyása vagy a tökéletesség soha nem lesz a legrosszabb megoldás. Az lesz, hogy örökké a láncok rezsimjére ítélve élünk úgy, hogy az élet egy bibliai lény. Egy elítélés, amelytől ezen a napon megszabadul a sötétségtől, és megmutatja a halandó élet örök világosságát... Mutasd meg a világosságot, és szabadíts meg a láncoktól. Mutasd meg a fényt és szabadíts meg a láncoktól. Mutasd meg a fényt és szabadíts meg a láncoktól...

Los dos recitaron al mismo tiempo, a la vez que la ya conocida nube de magia negra y blanca se cernió alrededor de él, dejándolo completamente aislado de Aismer y Taehyung, de los que solo podía escuchar su voz. Así mismo cómo sentía un característico dolor por todo el cuerpo que si bien era soportable, dolía. Jimin observaba sus brazos extrañado, así cómo observó todo su cuerpo perdiendo aquella magia blanca, esta se desprendía de él cómo pequeñas luces y cómo polvo, así cómo al mirar su espalda, podía notar cómo sus alas comenzaban a desvanecerse.

- Mutasd meg a világosságot, és szabadíts meg a láncoktól. Mutasd meg a fényt és szabadíts meg a láncoktól. Mutasd meg a fényt és szabadíts meg a láncoktól...

Seguían repitiendo Taehyung y Aismer incansablemente y sumamente concentrados, dictaron aquellas palabras una y otra vez, hasta que ambos sintieron una fría ráfaga y un escalofrío que les cubrió todo el cuerpo. Pararon de pronunciar las palabras y poco a poco, Jimin comenzaba a tener visibilidad a su alrededor, los contrarios abrieron sus ojos y se encontraron con una escena completamente sorprendente.

Allí estaba Jimin, sin sus alas, con ropa completamente ordinaria, con el aura humana que ahora le pertenecía recorriendo e iluminando su cuerpo. Un aura completamente blanca, así cómo atrás suyo, estaba un cuerpo sin vida.

Angel Of The Darkness 《Kookmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora