𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐, 𝑬𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒍𝒐𝒕𝒐.

1K 146 31
                                    

—¡¡¡Jiang Cheng!!! – Grito con preocupación Wei Wuxian.

El Jiang estaba cansado había peleado día y noche por tres días consecutivos, sus piernas temblaban, su pequeño vientre había empezado a sufrir de punzadas desde hacia un par de horas, pero ya por fin se había desecho de muchos de los soldados Wen, no solo fueron soldados también habían muchos de esas marionetas hechas por Wen Ruohan, ya no podía más, cayó al suelo de rodillas, Zidian se contrajo y en ese momento escucho a su Shixiong gritar, el Jiang llevo su mirada a dónde estaba su hermano, le sonrió y alzó su mano.

—¡Todos están muertos! – Grito de nuevo el Jiang orgulloso de lo que había hecho.

Wei Wuxian lo miró con preocupación y corrió hasta estar aún lado de su hermano. El Jiang se puso de pie a tropezones, sonrió con orgullo, pero sus ojos perdieron color y cayó en los brazos de Wei Wuxian completamente inconciente, los pocos dicipulos Jiang se apresuraron, pero rápidamente los detuvo abruptamente Wei Wuxian.

—¡Vayan por los que murieron! ¡Denles un entierro digno! ¡Y los que están heridos vuelvan al campamento! Yummeng a sido recuperado! – Grito Wuxian sin dejar de sostener a su shidi.

El Jiang había cumplido su promesa, recupero Yummeng, las promesas que el Jiang hizo estaban cumplidas. Wei Wuxian miro con preocupación a su hermano, el sabía que desde hacia un mes exactamente, había estado combatiendo a los Wen día y noche sin parar, luego de que el informante de el primer jade le dió el mapa, logro sacarlos de el embarcadero de loto, los hizo retroceder hasta la frontera entre Qishan Wen y Yummeng Jiang, pero desde hacia una semana luego de que el informante de Zewu-Jun le dió más información pudo por fin sacarlos por completo, pero se suponía que está era un área con pocos soldados, pero no fue así, había algo raro en toda la información que le daban al primer jade.

—Jiang Cheng tienes que preocuparte por tu hijo. – Susurro Wei Wuxian.

Wei Wuxian sostuvo con fuerza a su hermano y a tropezones empezó a caminar, era muy pesado para Wuxian.

—¡Por nuestros ancestros! Que es lo que han estado comiendo tu y tu hijo están tan pesados! – Se quejo el mayor.

Jiang Cheng se encontraba inconsciente, así que no podría golpear a su hermano con fuerza por las palabras que acaba de decir. En ese momento Wei Wuxian vio como HanGuang-Jun bajaba de su espada frente a ellos, Wei Wuxian lo miró bastante sorprendido, que hacía su alfa ahí, Wuxian sabía que si hablaba terminarían discutiendo, siempre sucedía eso, el Wei quería bromear un poco y Lan Zhan siempre terminaba “regañandolo” por su cultivo y diciéndole que fueran a Gusu para ser castigado, bueno, no le decía directamente eso, pero eso entendía el Omega.

—HanGuang-Jun me ayudaría con mi shidi por favor? A estado comiendo demasiado y está muy pesado! – Comento a manera de broma el Omega.

HanGuang-Jun se quedó con su semblante estoico y asintió, con poco tacto levanto al líder Jiang entre sus brazos, no le gustaba el contacto con otras personas pero el Jiang estaba inconsciente y su Omega se lo pedía. El Lan empezo a caminar a la par de Wei Wuxian, este enseguida se puso a checar a su alrededor, sin duda su Shidi había sacado y asesinado a cada uno de los Wen, no dejo a ninguno, por fin podrían volver a el embarcadero de loto.

—A-Huan~ – Susurró con algo de alegria el Jiang.

Apretó con fuerza las túnicas del Lan, el segundo Jade se quedó estático, aunque si bien su rostro se mantuvo serio, se sentía algo sorprendido por el repentino tacto del líder Jiang y el escuchar el nombre de su hermano.

𝘓𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘰𝘵𝘰.Where stories live. Discover now