Capítulo 25: Un adiós...

21 1 0
                                    

Axel

Llegamos al hospital, Sofía se había encargado de intentar contactar con la madre de Scay, pero no había señales de ella y para ser honesto me asusta un poco la idea de que le haya pasado algo puesto Scarlett estaba amarrada y winnie también, alguien intentó algo y sea lo que sea es más que probable que sea en contra de toda la familia ¿o solo Scarlett?

—¿Dónde está mi hija? – escuché una voz y se me retorció el estómago al saber de quien se trataba.

—Sr. Roberts... — respondió Sofi mientras bajaba el celular de su oído.

—¿Cómo está todo? – preguntó mi padre entrando detrás del papá de Scarlett, supongo que él lo llamó. —¿Axel? – preguntó y entonces como si saliera de un trance sacudí mi cabeza.

—solo se la llevaron, nos dijeron que esperemos noticias aquí. – respondió José desde la silla. —estar en sala de espera es realmente desagradable... — comentó.

—¿hijo pasa algo? – me preguntó papá acercándose a mí, entonces me guió hasta una silla para que descanse. —¿Axel pasa algo? – volvió a preguntar. —iré a pedir oxígenos, tú y tu amigo estuvieron dentro de la casa, hasta poder hacerles un chequeo el oxígeno ayudará... —

—¿Cómo adentro? – preguntó el Sr. Roberts, quien por primera vez en el tiempo que le conozco, parecía asustado y lleno de desesperación.

—parece que le importara... —comenté y entonces el Sr. Roberts dio un gran respiro y se sentó a mi lado.

—no soy el mejor padre... — dijo y levanté mi cabeza para verlo a los ojos. —pero ella es mi hija... — añadió y las lágrimas salieron de su rostro.

—no fue un incendio por descuido... — añadió Leo. —por eso Axel no sabe cómo decirle las cosas –

—¿a qué te refieres? – preguntó y se colocó aún más pálido, no solo él estaba atento a lo que íbamos a decir, Sofi, José y los que estaban presentes también.

—ten, ponte esto... — me dijo mi padre y una enfermera me puso una mascarilla mientras regulaba el oxígeno de forma manual en uno de los tanques pequeños que había traído.

—papá espera... — dije quitándome la mascarilla. —Scarlett estaba inconsciente, pero no por el incendio. – hable. —tenía un golpe en su cabeza y estaba atada de pies y manos, winnie también había sido amarrado. –

—¿qué? – exclamaron todos y me puse la mascarilla aun procesando toda la información.

—por favor siéntate tú también, no podemos darles camillas porque el hospital está lleno. — añadió la enfermera mientras le colocaba la mascarilla a Leo.

—querían matarla, pero que pareciese un accidente al mismo tiempo. – pronunció Leonardo y sentí como el cuerpo se me estremeció.

—pero... — pronunció el Sr. Roberts. —yo no tengo enemigos... —pronunció y en ese momento las puertas del hospital volvieron a abrirse bruscamente.

—Paciente: Rose Jones, mujer de 38 años; fracturas múltiples en su cuerpo, presenta contusión cerebral, signos vitales muy bajos y perdida constante de sangre, se le han administrado 3 unidades de sangre O negativo... —

Sentí que el mundo se me venía abajo, definitivamente esto era algo que nos tomaba a todos por sorpresa.

—¿Rose?... – escuché pronunciar al Sr. Roberts y corrió de inmediato a lado de la camilla donde trasladaban a la madre de Scay.

—señor debe dejarnos avanzar por favor... — exigió la doctora que la estaba recibiendo.

—¡es mi esposa, a mí no me pida que me aparte! – gritó desesperado. —Rose... Rose contéstame... — gritó de nuevo.

¿Todo fue un sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora